Volver al blog

¿Cómo usar Bizum con tu banco?

Selecciona tu banco

Consulta el listado de bancos que trabajan con Bizum, encuentra el tuyo y pincha el logo.

Descárgate su app

Una vez en la web de tu banco, sigue las instrucciones para descargarte la app.

Entra a la app y ¡actívalo!

Busca la opción enviar y recibir dinero con Bizum. Elige a uno de tus contactos y activa el servicio.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar mi Bizum de entidad?

¡Por supuesto! Además, es fácil y sencillo. Tan sólo entra en la aplicación de la entidad a la que quieras cambiar, y, al intentar acceder al área Bizum, te saldrá un mensaje preguntándote si deseas realizar el cambio de una a otra.

Seguir leyendo

¿Puedo tener un teléfono asociado a dos cuentas del mismo o diferentes bancos?

Un número de teléfono únicamente puede asignarse a un único número de cuenta bancaria (IBAN). Sin embargo, puedes cambiar de cuenta seleccionada y de banco tantas veces como quieras.

Seguir leyendo

¿Puedo asociar más de un número de teléfono a una misma cuenta?

Sin problema. Si, por ejemplo, tu pareja y tú utilizáis una misma cuenta bancaria, no hay problema para que ambos os deis de alta en Bizum asociando el móvil de cada uno a la misma cuenta bancaria.

Seguir leyendo