Bizum | Bizum | Black Friday 2021: Guía de compras con Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
27/10/2021

Black Friday 2021: guía de compras con Bizum

Oct 27 - 2021

Coge tu agenda y apunta esta fecha: 26 de noviembre. Ese será el Black Friday 2021. Y desde Bizum no vamos a darte más recomendaciones sobre cómo comprar de forma responsable, hacer una lista previa, suscribirte a las newsletters… Y todos esos tips útiles que ya te contamos en nuestro post sobre consejos para comprar online. Este año nos hemos dado una vuelta por algunos de tus eCommerces favoritos para que veas los descuentazos que han preparado para ti el viernes 26 de noviembre. Con los consejos bajo el brazo y las tiendas online imprescindibles solo queda planificar tus compras. Y ya sabes que, además de unos precios imbatibles, lo mejor es que puedes pagar con Bizum. Venga, ¿a qué esperas? Piensa en tus deseos que el BF 2021 ya está aquí.

Black Friday 2021 en Media Markt: las mejores ofertas en tecnología

En Media Markt ya tienen listas las ofertas Black Friday. A tu alcance todo lo que te gusta y con los mejores precios. Televisores, móviles, smartphones, portátiles, monitores, ordenadores, electrodomésticos, patinetes… Entra en su web, suscríbete a su newsletter y mira qué ventajas han preparado para ti. ¡Y el pago con Bizum, cómo no!

Perfumes de regalo en Druni este Black Friday

Sí, lo sabemos, es el regalo comodín. Pero qué bien viene cuando te faltan ideas en cumpleaños, Navidad… Así que, aprovecha las campañas promocionales de Druni en Black Friday y anticipa tus compras de amigos invisibles. Echa un vistazo a la web de Druni y encuentra ofertas de locura en perfumería, maquillaje, cosmética… Después paga con Bizum de una forma rápida, fácil y segura. Este año, ¡vas a triunfar en Black Friday!

Con la Guía de compras de Black Friday 2021 adelanta tus compras navideñas y paga con Bizum

Descuentos de Game en Black Friday y pagos con Bizum

Para ti o para regalar. Para cambiar la consola, conseguir la nueva versión de tu videojuego predilecto, renovar tus accesorios gaming… ¡Ahora es el momento! En Game ya están calentando motores para el Black Friday. Visita su web y entérate de todas las ofertas de Black Friday 2021 del universo gamer.

Black Friday 2021 con promociones en Decathlon

Seguimos anticipando compras navideñas o esperando al 26 de noviembre para hacerte con la equipación de tu club del alma, el último modelo de sneakers o esa máquina fitness que tanto te flipa. En Decathlon lo tienes todo para tu práctica deportiva. Date una vuelta por su tienda online y ve eligiendo tus must de cara al Black Friday.

Viajes, escapadas y más ofertas en Central de Reservas

En Centraldereservas.com quieren celebrar contigo el Black Friday 2021. Si te apasiona conocer mundo y te pasas el día comparando precios de ese viaje soñado, ¡deja de buscar! En Centraldereservas.com han preparado las rebajas más top para tus vacaciones y escapadas con descuentos en hoteles y apartamentos. Encuentra el paquete a tu medida en Black Friday y paga con Bizum. Ahora solo queda esperar a que llegue la fecha del viaje para disfrutar.

Triunfa este Black Friday 2021 con la guía de compras y paga con Bizum

Y por si el Black Friday no ha sido suficiente, bizumer, te recordamos que todavía queda el Cyber Monday. El lunes 29 de noviembre 2021 continúan los productos rebajados en un montón de tiendas online en las que puede pagar con Bizum.

Revisa tu checklist y haz realidad tus deseos con descuento en Black Friday y Ciber Monday. Del pago, ya sabes, ¡se ocupa Bizum!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email