Bizum | xtralife & Bizum: el universo del videojuego más cerca | Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
19/07/2021

Xtralife & Bizum: la pasión por los videojuegos que fascina a los bizumers

Jul 19 - 2021

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos el placer de anunciarte la unión gamers-bizumers, una pareja que va a dar mucho juego. Y no es para menos: xtralife, tienda online de videojuegos, acaba de incorporar Bizum como forma de pago. Su experiencia, la pasión que mueve a sus creadores o su amplio catálogo, son solo tres de las fortalezas que definen a xtralife, plataforma que ya se sitúa en el top 3 de webs de videojuegos. Se trata de una excelente noticia para todos esos gamers que además son bizumers y que ahora podrán pagar sus adquisiciones de una forma rápida, fácil y segura. ¡Larga vida a esta pareja y que empiece el juego!

¿Por qué xtralife tiene que ser tu tienda de videojuegos?

Desde hace 20 años xtralife viene demostrando por qué se encuentra entre las webs especializadas en videojuegos más top de España. Y es que son muchos los puntos a su favor. Te dejamos con siete de ellos:

1. Tienda virtual hipercompleta

Sus fichas de producto dan mucho que hablar por lo completas que son. Además, tienes acceso a opiniones, reviews, screens e información técnica para que lo sepas todo antes de dar al botón de Comprar.

2. Catálogo infinito.

Videojuegos, consolas, accesorios como volantes, auriculares, cargadores y todos los artículos gaming, merchandising, guías, libros… ¿Alguien da más?

Su catálogo infinito, su experiencia o su pasión por los videojuegos, tres razones para elegir a xtralife como tu tienda favorita

3. Desde el 2007

¡Casi ná! En un mundo tan cambiante como el del gaming, xtralife se mantiene como uno de los ecommerces de referencia para los jugadores a los que les encanta estar a la última. Después de 20 años son toda una autoridad en el universo gamer.

4. Especializados y expertos en jugar

Veinte años dan para mucho. Seas de Xbox, Nintendo, Play, PC… ¡No importa! Porque en xtralife vas a encontrar lo que buscas, seguro. Están especializados y lo hacen tan bien, que es como un juego.

5. Múltiples formas de pago

Además de expertos en lo suyo, no se olvidan de querer ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Y el momento del pago es uno de ellos. A sus múltiples formas de abonar las compras, añaden ahora Bizum. ¡Y no veas cómo han triunfado!

6. De jugador a jugador

El trato personalizado nos gusta, y si viene de personas con tu misma pasión por los videojuegos pues… ¡mola más todavía! Siente la tranquilidad que da comprobar que detrás de la web hay un equipazo de apasionados de los videojuegos.

7. Sistema de puntos y descuentos

Los usuarios de xtralife disfrutan de su sistema de fidelización y descuentos. En cada compra se suman puntos, que se pueden ampliar con reseñas, vinculación de la cuenta a las redes, etc. ¡Múltiples maneras de hacerte con tus favoritos a precios más bajos!

xtralife siempre a la cabeza en lanzamiento de videojuegos y novedades del universo gamer

Bizumers y gamers, al día en videojuegos con xtralife

A las siete razones anteriores se suma su rapidez. En el mundillo gamer, xtralife es famoso por sus lanzamientos. Ser de los primeros en conocer una nueva actualización o un nuevo juego; en descubrir los productos más buscados y saber que están siempre disponibles, con envíos en 24 horas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Que el pago sea fácil, rápido y seguro. ¡Pues ya está! Con Bizum, deseo concedido.

https://www.instagram.com/p/CQGR2Ofr4Ot/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de xtralife (@xtralife.es)

Xtralife te informa de ofertas y sorteos en sus redes sociales. Encuentra a xtralife en Facebook y en Twitter. Si has entrado en su Instagram, ya sabrás que acaban de lanzar el mayor cofre de ofertas de la historia de los videojuegos. Haz pleno en tu compra de videojuegos y paga con Bizum. ¡xtralife & Bizum siguen dando mucho juego!

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email