Bizum | Campañas de marketing para eCommerces con Bizum
Volver al blog
¿Qué es Bizum?
26/04/2021

Campañas de marketing conjuntas para comercios online con Bizum

Abr 26 - 2021

Hola, eCommerce con Bizum como forma de pago: ¿hacemos cosas juntos? En Bizum estamos comprometidos con los comercios locales y con los negocios digitales. Ellos están trabajando duro para continuar y queremos apoyarlos más que nunca. Hoy te contamos varias campañas de marketing que llevamos a cabo conjuntamente con tiendas online para darles visibilidad, ayudar a que lleguen a más gente y que así puedan aumentar sus ventas.

Si tienes un eCommerce con Bizum como medio de pago, ¡echa un vistazo a lo que viene a continuación! Quizá podamos colaborar. O quizá se te ocurran nuevas ideas: te escuchamos. Nuestra intención es hacerte la vida más fácil y seguir creciendo juntos. ¡Vamos allá!

Con Bizum, si tú creces, yo crezco: ¡crecemos juntos!

Las campañas publicitarias en internet son muy efectivas y eficaces. Llegan de forma directa al usuario y pronto se ven los resultados, sobre todo, cuando se aprovecha el potencial de grandes plataformas y cuentas que tienen influencia en muchas personas.

Ya sabes que las redes sociales de Bizum son perfectas para enterarte de sus novedades. ¿Nos sigues ya? Nos encanta conectar contigo y tenerte informado de todo lo que hacemos. Ahora queremos poner a tu disposición nuestros medios digitales para hacer marketing juntos y conseguir alcanzar a más bizumers.

Es nuestro compromiso contigo, emprendedor de un eCommerce. ¡Queremos ayudarte a seguir creciendo! Nuestros canales ahora son tuyos también y, por eso, queremos destacar todas las acciones de marketing que podemos hacer juntos.

Con las acciones de marketing en los canales digitales de Bizum los comercios online llegan a más usuarios y aumentan sus ventas

Visibilidad para tu comercio con campañas digitales

Una de las iniciativas que hemos puesto en marcha desde Bizum para apoyar a los comercios locales es “La e-bolsa Bizum”. La idea es que los negocios pequeños se den a conocer a través de banners publicitarios en medios digitales. Con ello pretendemos que la imagen de marca de estos negocios incremente su alcance y gane en visibilidad.

Ya estamos muy acostumbrados a ver por la calle infinidad de bolsas de compra con los logos de las tiendas, pues ahora las encontraremos mientras navegamos por internet y visitamos algunos medios digitales para informarnos.

Si tienes un negocio online: imagina cómo es ese momentazo en que esta publicidad llega a los más de 15 millones de bizumers. De esta forma, conocen de primera mano tu actividad y de que descubran en qué eCommerces pueden realizar sus compras y pagar con Bizum. ¿No es fantástico?

Esta iniciativa demuestra el compromiso real de Bizum con las empresas que se esfuerzan a diario, como la tuya. Y lo hace a través de la cesión de espacios publicitarios en las grandes cabeceras online a las que, normalmente, solo tienen acceso compañías de mayor tamaño.

Esta acción de marketing permitirá a los comercios locales online que ofrecen pagos con Bizum estar presentes en formato banner en distintos medios y también en nuestras redes sociales. Haremos un llamamiento para que nuestros seguidores compartan y apoyen tu negocio local online. Lo tenemos claro: en Bizum la visibilidad de tu empresa nos importa.

Con las campañas conjuntas entre Bizum y las tiendas online los negocios ganan en visibilidad y alcance

Sorteos en Redes Sociales que lanzan tu comercio online

¡Cómo nos gustan los sorteos de Instagram! Que levante la mano quien no se ha apuntado nunca a ninguno. Y es que resulta muy fácil participar, normalmente los requisitos suelen ser:

·       Seguir a Bizum y al comercio local con el que se organiza el sorteo.

·       Comentar la foto en cuestión.

·       Mencionar a un par de amigos.

Con tu participación ayudas mucho a tu eCommerce preferido y si lo compartes en stories llegará a más gente. ¿Has pensado que te puede tocar el premio?

Si eres un comercio online, pásate por nuestra cuenta de Instagram y por el Facebook de Bizum para que veas algunos sorteos. Los últimos han sido con Supermercados Día o Vivo España. Si este tipo de acciones encajan en tu estrategia de comunicación, contacta con nosotros y hablamos.

A través de sorteos en las redes sociales de Bizum los eCommerces llegan a su público, ganan seguidores y fidelizan a sus clientes

 

¿Quieres ser el próximo Comercio del Mes con Bizum?

Le hemos dado la vuelta a esta idea del empleado del mes, y en Bizum celebramos ¡el Comercio del Mes! Cada mes elegimos a un comercio destacado en Instagram. En marzo pudiste conocer a Dos Farma, farmacia online líder del mercado español con más de 40.000 referencias en su catálogo.
En estas presentaciones mensuales destacamos lo más importante de cada tienda online. DosFarma te gustará porque puedes hacer tu pedido de forma rápida, segura y accesible de productos de parafarmacia, sobre todo escogiendo Bizum como método de pago.

En publicaciones anteriores te mostramos el trabajo de Holaluz. Se trata de una compañía eléctrica 100% verde que pone al cliente en el centro de todas sus decisiones. Además, personalizan tu tarifa y ofrecen siempre un precio justo. Y todo ello respetando a las personas y al del medio ambiente.

El Comercio del Mes es una campaña de marketing de Bizum en Redes Sociales para dar a conocer negocios online que tienen a Bizum como medio de pago

¿Quieres ser nuestro próximo Comercio del Mes? Contacta con nosotros y cuéntanos quién eres. ¡Estamos deseando hacer cosas contigo!

Tiendas online con Bizum, ¡todas a la web!

¿Y dónde van todas las tiendas online que cuentan con Bizum como medio de pago? A nuestra lista de comercios en la web. ¡Correcto! Y esta lista ordenada alfabéticamente ya cuenta con más de 11.500 entradas, 11.500 negocios digitales nada más y nada menos.

Elige a Bizum como forma de pago en tu eCommerce y benefíciate de las ventajas de formar parte de esta gran lista. ¿Ya sales en ella?

Nuestro compromiso contigo es firme. Si eres una tienda online queremos apoyarte y ayudarte a conectar con más personas. Queremos que tu producto y/o servicio aumente su alcance. Y también contigo, bizumer, para ofrecerte siempre la mejor experiencia.

¡Ya sabes que cuantos más seamos, la experiencia será mejor! ¿Cuándo empezamos?

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email