Descubre en Bizum.help las campañas solidarias que van contigo.
Volver al blog
Comunidad Bizumer
09/06/2022

Todas las campañas solidarias, en Bizum.help

Jun 09 - 2022

Situaciones climáticas adversas, crisis humanitarias, guerras, necesidades de investigación para enfermedades, animales abandonados y/o en peligro… Son muchas las campañas solidarias que requieren de nuestra colaboración para poder mejorar la calidad de vida de los que nos rodean.

Pero, ¿Cómo saber a qué ONG donar? ¿Qué método es el mejor para colaborar con organizaciones concretas?

Bizum.help, para ayudarte a ayudar

El uso de Bizum solo para saldar cuentas entre amigos quedó atrás hace mucho tiempo.

Desde que en 2018 se activara la donación con Bizum, se han recaudado cerca de 37 millones de euros, favoreciendo a más de 6.359 campañas solidarias, a través de 900.419 donaciones.

Por eso, con el objetivo de ayudarte a ayudar, se ha creado Bizum.Help, una innovadora plataforma que pretende facilitar la conexión entre personas que quieren ayudar y las organizaciones que lo necesitan.

Un punto de conexión que busca convertirse en la plataforma más eficaz para canalizar la inquietud de colaboración social para la recaudación de fondos y donaciones de forma segura, cómoda y ágil.

¿Cómo funciona Bizum.help?

  • – En primer lugar, las ONG publican en nuestra plataforma sus campañas solidarias en activo.
  • – En segundo lugar, los bizumers que quieren colaborar con las organizaciones y donar buscan entre todas las campañas solidarias afines a sus intereses y escogen la que quiere para esa ocasión que más se ajusta a sus inquietudes.
  • – Finalmente, entran en el apartado de donación con Bizum de su app bancaria, escogen la cantidad, introducen el código ¡y listo! Ayuda enviada.

Descubre si tu entidad tiene activada la donación con Bizum aquí.

Actualmente, Bizum.help, a través de las entidades bancarias, colabora con numerosas ONG, tales como organizaciones de animales, catástrofes y emergencias, cooperación internacional, derechos humanos, discriminación sexual, desarrollo comunitario, empleo, educación, infancia, inclusión social, juventud, personas mayores, medioambiente, salud, pobreza, violencia de género y seguridad alimentaria.

Decenas de campañas solidarias que podrás encontrar fácilmente gracias a la barra de búsqueda de organizaciones. Además, la plataforma cuenta con filtros categorizados por temáticas, por localización geográfica, por proyectos… entre otros. Y, para que puedas conocer las causas que más están llamando la atención de otros bizumers, cuenta con una sección que recoge las 4 más populares, así como su código de donación.

Beneficios de donar con Bizum

 

  1. – ¡Es superfácil! Solo necesitas tu móvil.
  2. – No importa la cantidad de dinero que envíes a través de Bizum. El 100% de tu donación será destinado a la causa. No existen ni comisiones ni tarifas intermedias que hagan que tu donación se reduzca.
  3. – Puedes donar tantas veces como quieras. ¡No hay límite! Sin embargo, tendrás que agrupar tus donaciones en máximos de hasta 1.000€.

 

Las campañas solidarias más exitosas de Bizum

Bizum ha demostrado ser una herramienta muy útil para apoyar el llamamiento de ayuda urgente en temas de actualidad. Un ejemplo reciente fue la erupción del volcán de La Palma en septiembre de 2021. En solo 60 días, los bizumers se movilizaron y donaron 2,3 millones de euros para ayudar a los damnificados, y así apoyar la causa.

Otro caso reciente ha sido la movilización para minimizar las consecuencias del conflicto en Ucrania. En solo un mes, se acumularon cerca de 60.000 donaciones que sumaron 2.629.379€.

Si después de leer esto, quieres aportar tu granito de arena y colaborar con las organizaciones que más te necesitan: entra en Bizum.help ¡y encuentra tu causa!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email