Bizum | Celebra San Solterín y San Valentín con Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
13/02/2022

¿Cómo celebrar san solterín con Bizum?

Feb 13 - 2022

Se acerca la fecha más romántica del año… y la que no quiere serlo. Como en Bizum nos adaptamos a los gustos de cualquier usuario, te proponemos una serie de regalos y planes para disfrutar de San Solterín o San Valentín como desees.  

No dejes escapar la oportunidad de demostrar tu amor a esa persona tan especial que está a tu lado o darte ese capricho que te mereces en forma de viaje o regalo del que seguro que vas a saber sacar todo el provecho del mundo.

Un San Solterín para todos los gustos

El domingo 13 de febrero se celebra una de las fechas menos conocidas del calendario, pero que cada año despierta el interés y la simpatía de miles de personas: San Solterín. Nace en los años 90 en China como alternativa al día de los enamorados para reivindicar la soltería. Esta tradición se fue extendiendo hacia occidente y pronto se dieron a conocer múltiples propuestas para aquellas personas que no quieren o no necesitan a alguien a su lado para sentirse plenas.

 Si no echas de menos tener pareja, desde Bizum te damos una serie de opciones para celebrar el amor a uno mismo este San Solterín. Y lo que es más importante, pagando de forma fácil y segura.

– ¿Quieres probar tu adrenalina? Con Air Parapente podrás experimentar el vuelo libre por primera vez o perfeccionarlo en diferentes lugares junto con pilotos profesionales de parapente.

– Nunca es mal momento para cambiar de móvil, sobre todo si el tuyo se está quedando obsoleto o te apetece mejorar el que tienes. Mi Móvil Online te ofrece descuentos para que sea aún más beneficiosa tu adquisición.

– Si te planteas viajar, pero no te decides a dónde ir y quieres, además, que sea una sorpresa, Waynabox es lo que estabas buscando: ¡solo 48 horas antes de la hora de salida te informan del destino!

– ¿Y si te juntas con tus amigos y amigas? No te líes en la cocina y encuentra en Miplato menús, tapas o vinos gourmet para organizar una cena especial y celebrar la amistad.

Aprovechar el tiempo libre para hacer lo que te gusta es una de las claves de San Solterín

Muestra tu amor en San Valentín

Los bizumer más románticos llevan todo el año esperando esta fecha, por lo que este San Valentín volverán a demostrar su amor a su pareja una infinidad de propuestas y planes que a buen seguro van a despertar toda su pasión.

Si quieres expresar todo lo que sientes por esa persona tan especial, te damos varias ideas para que este año sea inolvidable.

– Regala unos días en la Costa Brava alquilando un alojamiento en Sunseahouse, una web especializada en esta zona.

– Si quieres viajar a lo grande, con Balearia seguro que encuentras el destino idóneo que os gustará a ti y a tu pareja.

– En Dark Cómic vas a encontrar novelas gráficas, manga japonés, figuras de coleccionista, posters o juegos de mesa con los que sorprender seguro a tu media naranja.

– Si es el momento de regalar un perfume, en Aromas vas a encontrar la mejor selección a precios increíbles.

Este San Valentín no puedes desaprovechar la ocasión de mostrar todo tu amor.

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email