Cómo comprar por internet sin tarjeta gracias a Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
05/10/2022

¿Cómo comprar por internet sin tarjeta?

Oct 05 - 2022

Querido Bizumer. Sabemos que, seguramente, en más de una ocasión te ha pasado que estás navegando tranquilamente por internet y encuentras ese producto que llevabas tiempo buscando; o que salen por sorpresa unas entradas para un concierto que tienes que comprar asap. Pero… ¿dónde tengo la cartera?

No te preocupes y deja a un lado el drama: ¿a que te sabes tu número de teléfono? Pues con saberte solo esos 9 dígitos te vamos a enseñar cómo pagar online de forma rápida gracias a Bizum.

Cómo pagar online con Bizum

Puesto que facilitarte la vida es nuestro hobby favorito, hemos querido dar respuesta al cómo comprar por internet sin tarjeta y nos hemos puesto “manos al código” para crear una solución que responda a nuestra forma de entender las finanzas, es decir, segura, rápida y sencilla. Todo ello bajo la marca Bizum. 

  • – ¿Esto quiere decir que además de saldar deudas con amigos puedo pagar con Bizum en mis tiendas favoritas?
  • – Así es, bizumer.

Te explicamos cómo comprar por internet sin tarjeta en unos sencillos pasos:

    1. 1. Añade al “carrito” todo aquello que quieras comprar.
    2. 2. Selecciona Bizum como método de pago.
    3. 3. En ese momento, en la app de tu banco aparecerá un aviso para confirmar tu compra. Acéptalo.
    4. 4. ¡LISTO!

 

¿ Cómo pagar online con la clave Bizum?

Algunas entidades tienen habilitada la confirmación de pago mediante clave Bizum. Esto quiere decir que se confirma el pago a través de una clave de 4 dígitos que, previamente, te ha facilitado tu entidad. Si quieres saber más sobre esta confirmación de pago puedes verlo aquí.

¿En qué comercios online puedes usar Bizum?

Es un no parar. Cada vez son más los comercios que incluyen el pago con Bizum y por mucho que te digamos que son 22.259, en cuanto termines de leer el número, seguramente tengamos otros comercios nuevos. Así que lo más sencillo es que consultes aquí si tu comercio favorito admite Bizum como método de pago.

Aunque te adelantamos que seguramente esté, porque tenemos de TO-DO: supermercados, perfumerías, floristerías, zapaterías, agencias de viajes…

Descubre cómo pagar online de forma segura con Bizum

Y, como sabemos que las primeras compras online pueden ser una auténtica aventura para muchas personas, hemos dejado estas líneas para que, los neófitos en este ámbito, se sientan tranquilos siguiendo dos sencillos consejos a la hora de hacer una compra online:

    • Comprueba que se trata de un comercio seguro. ¿Cómo? Debes repasar una serie de parámetros para garantizar que se trata de un comercio legítimo. Te dejamos la información aquí. Pero el más sencillo es que si admite pago con Bizum, es un comercio SE-GU-RÍ-SÍ-MO.
    • Utiliza un método de pago oficial. Ya sea introduciendo los datos de tu tarjeta o escogiendo Bizum como método de pago online, debes tener en cuenta que si usas estas opciones estás contando con la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española.

¡Y eso es todo! 

Ahora que ya sabes cómo pagar online con Bizum y, sobre todo, que Bizum es un método seguro: adéntrate en el mundo del comercio online de forma fácil y sencilla. Porque cuando aprendes cómo comprar por internet sin tarjeta, ya no puedes elegir otra manera de hacer tus compras online.

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email