Comparte los gastos del Carnaval con Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
22/02/2022

Comparte los gastos de carnaval con Bizum

Feb 22 - 2022

Es la primera gran fiesta del año, la que nos devuelve la alegría del gélido invierno y con la que, por unos pocos días, salimos de la rutina con mucho colorido, música y emoción. El Carnaval 2022 ya está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pensar en un disfraz de diez con el que triunfar seguro.

 ¿Y los planes con tus amistades y seres queridos? Superfácil: nada mejor que utilizar Bizum para compartir los gastos. Ya sabes que es la herramienta más segura para garantizar que el envío de dinero se hace sin que haya ningún problema, tanto si pagas a un particular como a un comercio electrónico o físico. Por eso, lo más recomendable es utilizar esta tecnología con tu banco tanto en el día a día como en ocasiones especiales, como este Carnaval.

Planea los carnavales más divertidos con tus amigos y comparte gastos a través de Bizum

Este carnaval, las cuentas claras con Bizum

 Una de las principales ventajas de Bizum es que las transferencias son inmediatas, por lo que se pueden hacer en el momento en el que quieras. El pago entre amigos con Bizum es tan fácil que ya no hay excusas para los más despistados ya sea para enviar dinero o para solicitarlo. Eso sí: no olvides que todos los participantes deben ser usuarios de Bizum.

 En el caso de que haya más de un destinatario, puedes pagar a varias personas a la vez seleccionando la opción de envío múltiple para así abonar, por ejemplo, las rondas en los bares o los disfraces a quien los haya comprado.

 Si por el contrario eres tú quien ha hecho los pagos directamente en la tienda o en otro establecimiento, Bizum te da la opción de realizar varias solicitudes de pago en una sola operación, con lo que queda registrado si alguien te debe dinero evitándote la molestia de tener que pedírselo en persona.

 No solo eso: la aplicación te permite añadir el concepto del pago y adjuntar una imagen, funcionalidades que facilitan que todo quede claro y no haya dudas cuando haces frente a un gasto. Por ejemplo, puedes hacer una foto de la factura o de la cuenta que hay que abonar.

Los disfraces más originales volverán a ser protagonistas en este Carnaval 2022.

Elige tu disfraz de Carnaval y paga con Bizum

Antes de que llegue el momento del desenfreno propio del Carnaval, los bizumer tienen que planificar bien qué hacer durante esos días de diversión y, sobre todo, de qué disfrazarse. ¿Un disfraz grupal o uno individual para sorprender? A continuación, te damos unas ideas para que este año seas el más atrevido y divertido. Lo mejor es que los vas a poder adquirir en establecimientos en los que aceptan pagos por Bizum.

  • Fue la serie del año pasado y seguro que todavía tienes ganas de portar el mono rosa o el chándal verde tan característicos. Si te gustó ‘El juego del calamar’, este disfraz de Fiestafacil.com es la mejor opción para llamar la atención en grupo.
  • ¿Te atreves con esta propuesta de Disfraces Simón? Un disfraz de mariposa con alas en tonos azules y verdes con el que será imposible pasar desapercibida.
  • Si echas de menos los años 60, 70 y 80, en Disfrazzes han preparado una selección de diferentes trajes que te permitirá revivir la nostalgia de la época dorada del disco, punk o el movimiento hippie.

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email