Bizum | Bizum | Tus compras navideñas con Bizum ¡éxito asegurado!
Volver al blog
Pagos seguros
13/12/2021

Tus compras navideñas con Bizum

Dic 13 - 2021

¿Cómo lo llevas bizumer? Este año no te pilla el toro, ¿a que no? ¿O sí? Si andas un pelín justo de tiempo y escaso de ideas, en Bizum venimos a tu rescate con un montón de sugerencias y diferentes tiendas online para que esta Navidad aciertes con tus regalos. Visita, consulta y ve añadiendo a tu carrito de compra los detalles con los que esta Navidad dejarás huella. Y del pago, ya sabes… se ocupa Bizum. Ya lo tienes todo para triunfar con tus compras navideñas. ¡Ahora solo falta envolver el paquete!

Regalos en forma de viaje por Navidad 

Escapadas cortas o grandes viajes. Experiencias únicas o aficiones para repetir. Date una vuelta por estos ecommerces bizumer.

Un viaje a Canarias siempre es un regalazo

Con Binter puedes elegir solo el vuelo o también vuelo + hotel. Pásate por su sección de ofertas para conseguir esos chollos de última hora para viajar a las Islas Canarias. Binter es una compañía especializada en las islas, pero también disponen de otras rutas. Esta Navidad, tus viajes de regalo con Bizum.

 3, 2, 1… a esquiar

¡Que nieve, que nieve…! Hemos cambiado un poco la letra… Porque si tienes que hacer un regalito a alguien que adora esquiar, nada como una visita a Sierra Nevada. Encuentra la información para una experiencia de 10, además de alojamientos, forfaits y todos los detalles para organizar un viaje de esquí de regalo.

Logitravel, expertos en vacaciones

¿Te imaginas sorprender a tus padres con un viaje memorable? ¡Y qué mejor oportunidad que hacerlo en Navidad! En LogiTravel hay un montón de ofertas, puedes elegir entre múltiples destinos o decantarte por un crucero en familia. Esta Navidad, para emocionar a papá y a mamá solo tienes que entrar en LogiTravel y pagar con Bizum.

Una escapada a la nieve o un crucero en familia, regalos de Navidad con Bizum

La experiencia de cuidarse como regalo

Cosmética natural, perfumes, belleza… Regalar tiempo para cuidarse es un obsequio único que siempre se recuerda. Mira estas ideas y paga con Bizum. ¡Éxito asegurado!

Perfumes y cosmética de calidad en Druni

No importa cuál es tu presupuesto, en la tienda online de Druni dispones de regalos para ella y regalos para él. Explora sus propuestas y llévate ese estuche de su perfume favorito o una selección de cosmética. Y lo mejor es que, ¡lo pagas con Bizum, y listo!

Regalos personalizados en Primor

Si quieres personalizar tu regalo de Navidad, ve eligiendo sus favoritos de cosmética, de cuidado del cabello, tratamientos faciales o corporales en Primor. Y, si prefieres no correr riesgos, elige una tarjeta regalo digital y despreocúpate.

Obsequios donde lo natural es cuidarse

Un pedido en Herbosol para quienes aman lo natural. Elige sus favoritos entre complementos nutricionales, dietética y cosmética natural en este herbolario online. Redondea tu vivencia y paga tus compras navideñas con Bizum.

Experiencias de cuidado, perfumes, cosmética… Regalos navideños con Bizum que son un éxito

Compras navideñas para amantes de la tecnología.

Cada vez más presente en nuestras vidas. Aprovecha esta Navidad para regalar tecnología, actualizar gadgets, renovar dispositivos y sorprender con Bizum.

Todo en informática y gadgets

En PC Componentes encontrarás cualquier dispositivo: portátiles, eco-tech, ordenadores de mesa, smartphones, impresoras… En su Guía de Regalos Especial Navidad verás un completo listado por si necesitas inspiración. Esta Navidad, permítete un caprichillo tecnológico y paga con Bizum.

El universo gamer a tus pies.

Un valor en alza entre los más jóvenes, y no tan jóvenes, que facilitan los regalos, ya que se puede elegir entre múltiples opciones como:

– El último videojuego de la saga.
Accesorios para jugar sin parar como auriculares, altavoces o mandos.
Lo más nuevo en consolas y todo para los
PC gamers.
– Una espectacular silla gamer.

Si tienes que regalar a una persona muy friki en Game cuentas con una amplia variedad de merchandising de tus personajes favoritos.

Cachivaches que facilitan la vida esta Navidad, como Bizum

Robots de cocina, purificadores, aspiradoras, cafeteras… O, ¿por qué no?, una tele nueva o un home cinema. En Ilectro son expertos en electrónica y tienen todos los electrodomésticos necesarios en una casa. Visita su tienda online y sorprende.

perro

Regalos navideños para personas prácticas

Cero riesgos, bizumers. Si conoces bien a la persona, te damos tres ideas con las que siempre, siempre, aciertas.

Regalos para las mascotas que hacen felices a sus dueños

El cuidado de una mascota supone un gasto extra para su dueño. Estas Navidades regala algún capricho para perros o gatos. En TiendAnimal dispones de piensos de diferentes marcas, juguetes para mascotas, transportines, casetas de madera… Regalos top para mascotas y pagos con Bizum. ¡Tan ricamente!

El gasto de farmacia es un regalaz0.

Regalos prácticos para personas prácticas. Y quien regala, que también es muy práctico, lo paga con Bizum. Mira estas ideas en DosFarma, tu farmacia online de confianza:– Pañales y cuidado del recién nacido.
– Tratamiento facial para esa abuela que no lo parece.
– Regalos para mamás recientes.
– Kits de afeitado para papás coquetos.

Detalles para deportistas que no paran

La última pala de pádel, unas botas de trekking o una bici de montaña son solo tres ideas. En Decathlon lo tienes todo en deporte: deja de buscar y haz tu compra de must-have deportivos. Tus regalos navideños para deportistas irán directos al corazón.

Regalos navideños para gourmets y amantes de la buena mesa con Bizum

Regalos con mucho gusto para gourmets

Paladares exquisitos y amantes de la calidad. Esta Navidad pásate por estos negocios online y elige lo más exclusivo. Acaba pagando con Bizum y vive una experiencia de 10.

Aceite de oliva virgen extra y 1000 instantes de sabor

Paladares exigentes que disfrutan saboreando lo mejor de nuestra tierra como el aceite de oliva virgen extra de Jaén. Entra en el ecommerce AceiteAgustin y elige tu estuche. Si quieres añadir otros productos delicatessen, nada como la miel de La Alcarria o el vinagre de Jerez.

Obsequios para ‘wine lovers’ y cervezas artesanas

Para los wine lovers escoge una selección de los mejores vinos. En Bodegas Mezquita dispones de varios tipos de vinos que puedes acompañar también de cervezas artesanas, quesos y conservas. Finaliza la compra y paga con Bizum de una forma rápida, fácil y segura.

Jamón y embutidos en Navidad, ¡un clásico!
Desde la Sierra de Aracena hasta tu casa. En
Aires Ibéricos puedes hacer tu pedido online y enviarlo de regalo sorpresa por Navidad. Dispones de jamones enteros y loncheados de embutidos. ¡Buen provecho!

1000 ideas de regalos de Navidad con Bizum

Si no acabas de dar en el clavo con tu regalo de Navidad, pásate por El Corte Inglés, Dia o AliExpress. Estas fiestas, sumérgete en la experiencia de comprar con Bizum en tus tiendas online favoritas. Tan fácil, rápido y seguro como siempre. Bizumer, ¡ya estás listo para triunfar con tus compras navideñas!

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email