Bizum | Crucerum + Bizum = Seguridad en cruceros y en pagos
Volver al blog
Pagos seguros
17/03/2021

Crucerum & Bizum: cruceros inolvidables y seguros en tiempos de COVID-19

Mar 17 - 2021

Seas un crucerista consagrado o un aprendiz que nunca ha subido a un barco, lo cierto es que disfrutar de la experiencia de un crucero se ha convertido en una opción 100% segura para viajar en tiempos de COVID-19. Hoy te acercamos a Crucerum, una compañía con más de diez años de experiencia en el sector que trabaja para que vivas un crucero seguro y una vivencia inolvidable. Y si pagas con Bizum, te beneficiarás de la sencillez, la rapidez y por supuesto, de la seguridad. Ya sabes que en eso somos expertos. De ahí que Crucerum & Bizum sea el match perfecto. ¿Embarcamos?

Cruceros seguros: emociónate con tu próximo destino

Basta cerrar los ojos para imaginarte a bordo de uno de esos impresionantes barcos, descubriendo ciudades únicas y exprimiendo cada minuto de tu estancia en camarote. Y llega Crucerum para decirte que puedes hacerlo con tranquilidad y cumpliendo con todos los protocolos y las normas de seguridad. ¿No te parece fantástico?

En Crucerum los protocolos y las normas de seguridad de sus cruceros son una prioridad

Desde el inicio de la situación sanitaria, el equipo de Crucerum ha sido super riguroso con todas las medidas de protección que se aplican a lo largo del proceso, desde el embarque hasta las excursiones. El saneamiento y la limpieza de todos los elementos y personas que forman parte del crucero se han convertido en tareas prioritarias y se llevan a cabo de una manera exhaustiva.

En Crucerum solo saben hacerlo así, sus acciones y sus decisiones siempre tienen un objetivo muy claro: ofrecer la máxima seguridad para todos, tanto tripulantes como pasajeros. A ti te dejan otras decisiones, como por ejemplo:

– Escoger el destino.
– Decidir la duración de tu aventura.
– Pensar en una naviera en concreto.
– Saber cuál será tu puerto de salida.
– Elegir tus compañeros de itinerario

Crucerum & Bizum, el mix perfecto que garantiza tu seguridad

Los cruceros se renuevan, innovan y se adaptan a ti. Y en tiempos de COVID-19 trabajan para que lo sigas viviendo como lo que es: una experiencia única e inolvidable.

Cuando tienes la certeza de que la seguridad está garantizada llega la hora de empezar a planificar tu próxima escapada a bordo de un barco. ¿Eres de fiordos noruegos o te va más el rollo mediterráneo? Por no hablar del encanto de las Islas Griegas o los cruceros fluviales. En Crucerum tienen mil destinos para ti, ¿con cuál te quedas?

En función del lugar y de la duración que elijas, un crucero se adapta a cualquier público. Puede ser el plan perfecto para compartir en pareja, con toda la familia o incluso con tus amigos de siempre. Es el momento de elegir viajar con Crucerum, líderes en la venta digital de cruceros y dejarse asesorar por expertos.

Los viajes con Crucerum se adaptan a todo tipo de personas: en pareja, en familia o con amigos.

Y a la hora de pagar, ¡hazlo con Bizum! Crucerum es uno de los comercios online que acepta el pago con Bizum. Como ves, la seguridad es una condición presente en todas las fases. Por eso funciona tan bien el mix Crucerum & Bizum y por eso consigue un resultado exacto: cruceros 100% seguros. ¿Te subes al barco?

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email