Bizum | Donaciones con Bizum para ayudar a La Palma | Bizum

¡BIZUM CUMPLE 5 AÑOS 🥳!

Y para celebrarlo hemos tirado la casa por la ventana y os traemos un sorteazo.

Por cada compra online que realices con Bizum entrarás en el sorteo de:

¡5 iPhone 13 Pro y 50 tarjetas regalo de 100€ de El Corte Inglés!

Toda la info en nuestra sección de sorteos.

Cerrar
Volver al blog
Comunidad Bizumer
14/10/2021

La Palma te necesita, ¡dona con Bizum!

Oct 14 - 2021

Desde el 19 de septiembre la isla de La Palma vive pendiente del Cumbre Vieja, el volcán que, tras su reactivación, arrasa con todo lo que se encuentra a su paso: viviendas, cultivos, carreteras, colegios… Se trata de un fenómeno natural de extremada belleza pero que a la vez deja un río de destrucción allá por donde pasa. Miles de palmeros están viendo cómo sus casas son engullidas por coladas de lava, además de explotaciones agrícolas, ganado y otros medios de vida. Esa devastación ha hecho que la Comunidad Bizum se muestre más activa que nunca y que las donaciones con Bizum disparen la solidaridad. Si quieres aportar tu granito de arena y mostrar tu apoyo con la población palmera te damos los detalles para que puedas hacerlo. Es momento de compartir tu espíritu solidario, La Palma te necesita, ¡dona con Bizum!

 La Comunidad Bizumer con La Palma

Tras conocerse la noticia de la erupción del volcán en la isla canaria, en Bizum no hemos parado de impulsar una campaña solidaria gigante de ayuda con La Palma. De esta manera, queremos canalizar todos los recursos económicos para que lleguen rápidamente a quien más lo necesita. Desde entonces se han registrado un total de 52.122 operaciones y se han donado 2.026.547,07 €uros.

Nos sentimos muy orgullosos de ti bizumer: una vez más, lo estás dando todo y ya formas parte de esa corriente de personas que ayudan a personas, una corriente que no cesa y que siempre aparece cuando más se necesita. La comunidad bizumer vuelve a responder ante situaciones de emergencia como la que están viviendo tras la erupción del volcán. Si tú también quieres donar con Bizum y ayudar a La Palma, sigue leyendo porque te contamos cómo hacerlo.

Mapa de La Palma con los códigos oficiales de los ayuntamientos más afectados para hacer tus donaciones con Bizum

Códigos oficiales para tus donaciones Bizum a La Palma

Bizum no solo te facilita el pago entre amigos o tus compras online. Ya te hemos contado alguna vez las ventajas de Bizum y el valor que te aportan. Pero siempre nos gusta ir más allá. Si todavía no has probado Bizum Solidario, ahora tienes una oportunidad excelente para estrenarte y arrimar el hombro.

Lo más importante para hacer una donación con Bizum es conocer los códigos oficiales de las entidades a las que quieres donar. En esta campaña #LaPalmaTeNecesita #DonaConBizum existen dos maneras: – Donar directamente a los ayuntamientos de las localidades más afectadas de la isla.

– Hacer llegar tu ayuda a través de las ONG que trabajan en la isla con personas que lo han perdido casi todo.

Estos son los códigos oficiales para donar con Bizum:

– Cabildo de La Palma: 03747

– El Paso: 03748

– Tazacorte: 03750

– Los Llanos de Aridane: 03749

– Cruz Roja Española Volcán La Palma: 33467

– Mensajeros de la Paz para La Palma: 38072

– Cruz Roja para La Palma: 33512

El 100% de lo donado va destinado a las ONG que trabajan con la población más necesitada de La Palma y a los Ayuntamientos de las localidades más perjudicadas. Los destinatarios son personas que lo han perdido casi todo.

Todas las donaciones con Bizum suman para ayudar a la población de La Palma

¿Cómo hacer una donación con Bizum para ayudar a La Palma?

Sigue el paso a paso para hacer tu donación con Bizum y ayudar a la isla de La Palma:

1.Entra en la App de tu banco donde tienes Bizum.

2.Selecciona la opción de “Donar dinero”, “Hacer un donativo” o “Donar”. Será diferente en función de tu banco.

3.Introduce el código de la entidad a la que deseas enviar tu donativo. Elige uno de los que te mostrábamos arriba.

4.También se puede elegir una ONG de las que aparecen en el listado.

5.Indica el importe de tu donación en euros y haz clic en “Enviar”.

6.Comprueba que tanto los datos de la entidad a la que envías el dinero, como la cantidad que deseas remitir son correctos. Si todo está OK dale clic en el botón “Aceptar”. La operación se ha realizado con éxito y tu dinero llegará a su destino en pocos segundos.

7.Tu ayuda con Bizum a la isla de La Palma, ¡al momento!

 

Bizum ONG, la forma más fácil de ayudar

La erupción en La Palma es el último acontecimiento que ha desatado la solidaridad en nuestro país. Pero existen muchas ONG con las que puedes colaborar. Se trata de organizaciones que dan respuesta a multitud de causas solidarias y que trabajan con diferentes colectivos. Consulta el listado de ONG y muestra tu lado más solidario.

Elegir la causa, la entidad, el importe, aquí y ahora. ¡Todo son ventajas en las donaciones con Bizum a ONG!

100% tranquilidad en tus donaciones Bizum

Las donaciones con Bizum se caracterizan por ser como todas las operaciones de la familia Bizum: fáciles, rápidas y seguras. Pero en el caso de los donativos se añade un extra, y es esa sensación de paz y tranquilidad que sientes cuando haces las cosas desde el corazón, conoces esa emoción, ¿verdad? Vívela, y siéntete agradecido por ello.

Las donaciones con Bizum son operaciones que se hacen desde el corazón

Estas son algunas de las cuatro razones de esa tranquilidad:

Operaciones 100% transparentes. La Fundación Lealtad es la encargada de acreditar a las asociaciones y organizaciones que cumplen con los nueve principios de transparencia.

El 100% de lo que tú donas llega a destino. Tu aportación se recibe en la entidad que tú elijas de forma íntegra.

Envíos de dinero con 0 comisiones. Bizum Solidario carece de tarifas adicionales o tasas.

– Recuerda que puedes solicitar tu certificado de donaciones y deducirte la aportación en la declaración de la renta.

A la #CaraDeBizum que muestra esa satisfacción que todos conocemos, se suma la cara de Bizum Solidario. Un gesto que denota la tranquilidad que da ayudar, y además con la certeza de que tus euros llegan al momento a su destino.

 Bizumer, recuerda que La Palma nos seguirá necesitando cuando el volcán pare su actividad. ¡Cualquier ayuda por pequeña que te parezca, suma! Ahora, nos toca a nosotros, los bizumers, estar más activos que nunca y enviar toda la ayuda posible. #LaPalmaTeNecesita #DonaConBizum

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email