Bizum | Donaciones a ONG con Bizum por Navidad | Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
27/12/2021

Esta Navidad, ¡dona a ONG con Bizum!

Dic 27 - 2021

La Navidad es una época ideal para ayudar a quien más lo necesita y para donar a ONG. Ese espíritu que lo invade todo en estas fiestas hace que la solidaridad esté a flor de piel. En los últimos meses lo hemos visto de cerca con la situación provocada por el volcán de La Palma. Desde Bizum habilitamos códigos especiales para ello. Y ahora volvemos a pedir tu colaboración para los próximos eventos solidarios como la Gala Inocente Inocente de RTVE y La Marató de TV3. Es momento de arrimar el hombro y hacer tus donaciones con Bizum. Te recordamos lo fácil que es y lo rápido que llega tu ayuda a las entidades destinatarias. ¡Esta Navidad dona con Bizum!

Dona con Bizum en la Gala Inocente Inocente y el código 33379

Como cada Navidad la Gala Inocente Inocente vuelve fiel a su cita con la solidaridad. Este evento televisivo que se emitirá el 28 de diciembre a partir de las 22h. en La 1 de RTVE reúne a más de 300 personas famosas e inocentes por una buena causa: ayudar a niños y niñas con necesidades y en riesgo de exclusión social en España. Y este año puedes poner tu granito de arena a través de Bizum. El código de donación es 33379.

Haz un bizum solidario el 28 de diciembre con el código 33379 y colabora con la Gala Inocente Inocente

Este 2021 la Gala Inocente Inocente irá enfocada a recaudar fondos para los niños y las niñas con cáncer y sus familias. El objetivo es que mejoren su calidad de vida. Con el lema ¡Ayúdalos a vivir! puedes colaborar con la causa y hacer tu aportación de una forma sencilla con Bizum. Y no te olvides del código, bizumer, ¡es el 33379!

 En 2020 esta Gala, organizada por la Fundación Inocente Inocente junto a RTVE, sumó más de 1,6 millones de euros en directo para combatir la pobreza infantil. Este año tienes una nueva oportunidad de ayudar a pulverizar esa cifra. ¡Ayúdalos a vivir! Y recuerda que juntos somos capaces.

Bizum te facilita las donaciones a ONG esta Navidad

Una ayuda que llega al instante con Bizum

Aportar una cantidad económica a una entidad social que atiende a las personas que más lo necesitan nunca fue tan fácil como ahora. Bizum te permite hacer una donación a la ONG que tú elijas en cuestión de segundos. Si todavía no lo has probado, mira qué sencillo es y comprueba cómo tu donación llega al instante:

1.Entra en la app de tu banco.
2. Selecciona la opción «Aportar a una causa solidaria» o «Donar». EN función de la entidad, el mensaje puede variar.
3.Elige una ONG a la que enviar tu aportación de las que aparecen en el listado.
4. Si lo prefieres, puedes introducir directamente el código de la organización elegida.
5. Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa “Enviar”.
6. Tu dinero llegará en ese mismo momento a la ONG.

En Bizum tienes un listado completo con todas las ONG a las que puedes donar. Junto al nombre de la entidad verás el código de envío que debes introducir para hacer llegar tu aportación.

Recuerda que el límite de envío es de 1000 euros por cada donación. Sin embargo, no hay máximos en cuanto al número de donaciones que puedes realizar. Consulta con tu entidad bancaria las condiciones del servicio, ya que pueden ser distintas según se trate de una u otra.

Sigue los pasos para hacer tu Bizum esta Navidad y colaborar con las ONG que más lo necesitan

La Marató de TV3: nueva oportunidad para ser solidario esta Navidad

Ocasiones que están por llegar y otras en las que hacer balance, como La Marató 2021 de TV3. Una cita que se celebró el 19 de diciembre con un objetivo claro: la salud mental y en la que Bizum facilitó también las donaciones.

Depresión, ansiedad, trastorno bipolar, esquizofrenia y otras psicosis, trastornos obsesivos compulsivos, trastornos del neurodesarrollo (como el TDAH, el trastorno del espectro autista o del aprendizaje), trastornos de la personalidad, de la conducta alimentaria o adicciones. Estos son solo algunos de los problemas de salud mental que protagonizaron la 30ª edición de La Marató de TV3 y Cataluña Radio el pasado 19 de diciembre.

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3. Su enfoque está muy claro y no es otro que obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen cura.

Colabora con La Marató de TV3 y envía tu donación por Bizum con el código 33333

Aunque el día 19 ya pasó, todavía estás a tiempo de aportar tu granito de arena en La Marató 2021, y además con Bizum. El código 33333 es el número que deberás introducir en tu app para enviar tu dinero y colaborar con la causa.

Hasta la fecha se han conseguido más de 9 millones de euros, pero puedes seguir haciéndolo hasta el 31 de marzo de 2022. Con tu ayuda, bizumer, podemos conseguir que este marcador suba un poco más. ¡Colabora ahora con el 33333 y súmate a La Marató 2021 con Bizum!

Bizum Solidario en Navidad, ¡colabora ahora!

Bizumer, esta Navidad es momento de ayudar y de ayudarnos. Situaciones críticas como las del volcán de La Palma, vidas como las de las personas que tienen trastornos mentales o las de quienes sufren cáncer, enfermedades sin cura, o cualquier otro momento en el que podemos llegar a necesitar la solidaridad y el apoyo de los demás

Y cuando eso sucede, toca ayudar dedicando nuestro tiempo, pero también nuestros recursos económicos. En muchas de estas ocasiones el dinero facilita mucho la vida de estas personas. Y si se trata de enviar dinero, ¡Bizum está ahí para hacerlo sencillo, seguro y muy rápido!

Muestra tu solidaridad esta Navidad con Bizum donando a ONG

En Bizum estamos muy orgullosos de poder canalizar esa ayuda económica y de que llegue a sus destinatarios al instante. Esta Navidad coge tu móvil, abre tu app y elige las ONG con las que quieres colaborar. Busca en el listado o introduce el código si lo conoces. Al otro lado hay personas que necesitan tu ayuda y que te lo agradecerán siempre.

Desde que se lanzó la aplicación se han recaudado donaciones por valor de 18 millones de euros. Y estas fiestas queremos batir todas las cifras. ¡Es Navidad, dona a ONG con Bizum!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email