Bizum | Excusas para no tener Bizum: ponemos fin a las más comunes
Volver al blog
Comunidad Bizumer
31/05/2021

Se acabaron las excusas para no usar Bizum

May 31 - 2021

¡Ya no hay excusas que valgan! De una vez por todas desmontamos las más habituales que ponen las personas que no usan Bizum para no hacerlo. Si eres de los que ponen excusas… No te ofendas, ¿vale? Te hemos pillado sí, pero el mundo sigue girando y Bizum sigue haciendo la vida más fácil a la gente. Así que, sin resquemor y siempre desde el cariño.

Pero por favor, lee las razones para usar Bizum desde ya y abandona el lado oscuro…

Si no eres tú el de las excusas, pero estás harto de escucharlas, ahora tienes argumentos para rebatirlas. Muchas están basadas en rumores y leyendas urbanas. Esto se pone interesante, bizumer. Nos adentramos en territorio desconocido cual Iker Jiménez. En el “me han dicho, me han contado…”

8 argumentos antiexcusas Bizum y una pizca de gracia

¿Pero por qué no usas Bizum? He aquí la lista de “Es que…” y sus respuestas:

1. No me fío

¿Cómo que no te fías? Bizum es un sistema de pago por móvil avalado por la mayoría de entidades bancarias de España que ya utilizan más de 15 de millones de personas. Tanta gente no puede estar equivocada. ¿No te parece? Anda, tira… y empieza a usar Bizum desde ya, que esta excusa no tiene fundamento.

2. No es seguro

Ahí nos has tocado la patata porque la seguridad es lo nuestro. Bizum cumple las normas españolas y europeas desde el principio. Con el sistema de doble autenticación tu dinero está protegido. Las bromas mejor se las dejamos a Bob y Stuart. ¡Ellos sí que saben!

3. No quiero descargarme la app del banco

Hazlo y comprueba cómo se acaban los engorrosos pagos entre amigos, las compras online con tarjeta en mano y todo lo que para millones de usuarios ya es prehistoria.

4. No quiero que vean mis datos

¡Pero qué datos ni qué datos! ¿Tú no das tu número a tus contactos? Pues el dato que necesitas facilitar para operar con Bizum es ese: tu número de móvil. El resto es top secret.

5. Me cobran comisión

Bizum no cobra ninguna comisión. Stop. Esta excusa se autodestruirá en 3, 2, 1…

6. Soy muy mayor para usar Bizum

Nunca se es demasiado mayor para hacerse la vida más fácil, bizumer. ¿Conoces las ventajas que tiene Bizum para la comunidad senior? ¿Sabes lo que mola dar a tus nietos la paga con Bizum? Conviértete en abuelo nivel pro solo por tener Bizum.

7. No sé cómo activarlo

Es tan fácil que esta excusilla tampoco cuela. Mira: encuentra tu banco en el listado, descargas su app, entras en ella y activas Bizum. ¡Ya está listo!

8. No sé cómo usarlo

El funcionamiento de Bizum es sencillo e intuitivo. Una vez instalada la app de tu banco podrás hacer pagos entre amigos, compras en eCommerce, donaciones a ONG… Tan simple como saldar cuentas con alguien sabiendo solo su número. Ahora dirás aquello de “a Dios pongo por testigo que a partir de ahora usaré siempre Bizum”.

Se acabaron las excusas para no usar Bizum. ¡Ahora sí que sí y con una pizquita de gracia!

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email