Bizum | Lotería de Navidad con Bizum y pago presencial
Volver al blog
Comunidad Bizumer
07/12/2021

Esta Navidad paga tu lotería con Bizum y comparte tu suerte

Dic 07 - 2021

Ilusión es la palabra que rodea al 22 de diciembre. Un día para ilusionarnos, bizumer, para imaginar que nos toca la lotería y que nuestra vida da un giro de 180º. Por cierto, ¿ya has comprado tu lotería de Navidad? Si formas parte del comando “ups, se me olvidó el décimo de la lotería”, recuerda que desde el año pasado puedes conseguir tus décimos de Navidad de forma presencial en las administraciones de SELAE pagando con Bizum. Una manera rápida, sencilla y segura de hacerte con tu participación y esperar a que llegue el día 22 con la ilusión intacta. Si todavía no has probado el pago presencial con Bizum, qué mejor momento que la compra de tu lotería de Navidad en tu administración de siempre y pagar con Bizum. Venga, bizumer, llegan fechas para compartir y Bizum te echa un cable para que la tradición continúe.

La suerte de compartir lotería de Navidad y pagar con Bizum

Y como ya va siendo costumbre, es el momento de compartir décimos con esas personas importantes para ti: la familia, los amigos, los compis de trabajo… Porque como dice el anuncio de la lotería de este año, “compartimos la suerte con quien compartimos la vida”. Así que, ¡venga, bizumer! Sal a la calle, compra tu décimo de lotería de Navidad y págalo con Bizum. Y ya que estás, explora las funcionalidades de Bizum para enviar la foto del décimo a esos seres queridos con quienes quieres compartir tu suerte navideña.

Bizum te facilita el pago presencial ahora también en la compra de tu décimo de Navidad en las administraciones de lotería

¿Qué bancos permiten el pago con Bizum en las administraciones de lotería?

Ya son 12 las entidades bancarias que tienen habilitada esta opción de pago con Bizum en las administraciones de lotería. Mira a ver si entre ellas está tu banco de confianza:

  • CaixaBank
  • Santander
  • BBVA
  • Sabadell
  • Unicaja
  • KutxaBank
  • Ibercaja
  • Cajamar
  • Abanca
  • Bankinter
  • Cajasur

¿Cómo se paga la lotería de Navidad con Bizum?

Venga, ya lo tienes en tus manos, ¡el décimo de la lotería de Navidad ya es tuyo! ¿Será El Gordo? Ahora a confiar y a soñar, porque la suerte está echada. Solo queda finalizar tu compra y redondearla con éxito pagando con Bizum. Te recordamos cómo hacerlo:

1 – Entra en la app de tu banco.
2 – Una vez dentro, accede a Bizum.

3 – Genera un código QR desde la aplicación.
4 – Muestra el QR Bizum a la persona de la administración para que lo escanee.
6 – Valida el pago y ¡listo!

¡Ya lo tienes! Acabas de probar la primera experiencia de pago en persona con Bizum en las administraciones de lotería. La primera de muchas, ¡seguro!

Esta Navidad comparte la alegría con los tuyos y compra tu lotería con Bizum

Pero no todo va a ser pagar. Con Bizum también se recibe dinerito, ¿a que sí? De hecho, también puedes cobrar los premios de la lotería siempre que no superen los 2.000 euros. Sentimos decirte que si te tocan los 400.000 euros del Gordo de Navidad tendrás que ir al banco sí o sí. Seguro que no te importa darte el paseíto, ¿verdad?

Esta Navidad comparte la ilusión y compra tu lotería de Navidad con Bizum en alguno de los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías.

 Ya sabes lo que nos gusta en Bizum alegrarte y hacerte la vida más fácil. Pues imagínate que te toca el premio Gordo y el pago se ha hecho con Bizum… En ese caso la felicidad sería nuestra y se extendería a los millones de bizumers. ¡Suerte a todos!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email