Bizum | Todas las novedades de Bizum en sus redes sociales | Bizum

¡BIZUM CUMPLE 5 AÑOS 🥳!

Y para celebrarlo hemos tirado la casa por la ventana y os traemos un sorteazo.

Por cada compra online que realices con Bizum entrarás en el sorteo de:

¡5 iPhone 13 Pro y 50 tarjetas regalo de 100€ de El Corte Inglés!

Toda la info en nuestra sección de sorteos.

Cerrar
Volver al blog
Comunidad Bizumer
19/04/2021

Todas las novedades de Bizum en sus redes sociales: ¿nos sigues?

Abr 19 - 2021

Eres bizumer. Eso es así y no lo puedes remediar. Y como buen bizumer quieres estar al tanto de las novedades de Bizum. Por eso hoy nos damos una vuelta por las redes sociales en las que tenemos presencia y en las que se han creado comunidades que aportan mucho valor. Te enlazamos con ellas para que nos sigas la pista y para que te mantengas informado de todo lo que se cuece en Bizum. Elige la que más te guste, la más divertida, la que más te aporte… o todas a la vez. TikTok, Instagram o Twitter y también este blog que lees ahora o la newsletter. ¡Tú eliges la manera de estar al día! ¡Recuerda este usuario @bizum_es y síguenos!

Bizumer, tú eres el prota en el TikTok de Bizum

¡Tiktokers del mundo! Este aviso es para vosotros: Bizum ya está aquí y estrena canal en esta red social tan divertida para daros el protagonismo a vosotros, bizumers. Entra en el perfil de Bizum en TikTok y échate unas risas con las ocurrencias tan divertidas de los usuarios.

La creatividad y el humor son dos de las notas que han hecho de TikTok la red social preferida de muchos, además de la versatilidad que ofrece a la hora de editar sus vídeos cortos sin necesidad de conocimientos previos.

Los bizumers y tiktokers cuentan las novedades de la solución de pagos por móvil con ese toque de alegría e ingenio propios de esta red social. ¡Las carcajadas están aseguradas!

Conviértete en el protagonista de los próximos vídeos de Bizum en TikTok incluyendo el hashtag #SoyBizumer. De momento ve calentando motores y echa un vistazo al ingenio que derrochan algunos vídeos que ya puedes ver en el TikTok de Bizum.

En la cuenta de TikTok de Bizum encuentras vídeos muy divertidos en los que los bizumers son los protagonistas

Prepárate para reír con las gracias de los usuarios en sus videoselfies. Los filtros, los efectos y los fondos musicales se ponen al servicio de los bizumers para repasar con mucho salero todo lo que te ayuda Bizum en tu día a día y también sus novedades. Se trata de un formato muy fresco, con un estilo único que está arrasando entre los más jóvenes. ¿Nos sigues en TikTok?

Bizum en Instagram: inspira, ayuda, canta, paga, gana, ríe…

Alrededor de Instagram se ha creado una comunidad muy bonita con más de 74 000 seguidores. Si lo tuyo es perderte entre fotos, Stories y Reels te recomendamos que empieces a seguir desde ya a Bizum en su cuenta de Instagram. Pero ¿y qué te va a aportar de nuevo? Pues mira, mira:

– Sorteos muy chulos para fidelizar a la comunidad en los que puedes ganar fabulosos premios como lo último en tecnología, móviles, videojuegos, televisiones… Yo que tú no me lo perdería, que luego pasa lo que pasa.

– Ideas para utilizar Bizum en tus pagos, como por ejemplo sugerencias de compras en tiendas online en las que puedes pagar con Bizum. Una de las últimas propuestas es hacerte con todo lo necesario para una ruta senderista con Decathlon.

– Frases épicas de bizumers como esta de @paulagonu en la que dice “No puedes hacer feliz a todo el mundo, no eres Bizum”, que nos ha conquistado.

– Propuestas para animarte a donar a ONG. Descubre áreas temáticas y mira cómo puedes ayudar en su labor con Bizum.

– Inspiración y buen rollo con algunas letras de #cancionesqueinspiran y suben el ánimo con solo entonarlas bien alto, como esta de Efecto Pasillo, ¿te suena?

Cuando me siento bien
la sartén no se pega

me sale la tortilla redondita, perfecta.
El frío es una excusa para abrazarte más.

Si la casa está sucia,
nos vamos a un hostal

– Noticias de las buenas, como que ¡ya somos 15 millones de usuarios!

– Descubre al #ComercioDelMes y paga con Bizum. Una manera de conocer una tienda online que te hará la vida más fácil cuando la pruebes.

– Y no te olvides de seguir sus hashtags más populares: #SoyBizumer, #PalabraDeBizumer y #CompraConBizum son solo tres de los más conocidos.

Sorteos, novedades, inspiración, canciones y una gran dosis de buen rollo, todo eso y mucho más en el Instagram de Bizum

Bizum en Twitter: noticias, información y servicios al día

Y nos vamos volando como un pajarito para informarte de todas las novedades de los servicios de Bizum a través de la cuenta de Twitter. Allí te esperan:

– Enlaces con recursos informativos sobre Bizum.
– Noticias de interés sobre banca digital.
– Nuevas funcionalidades de la aplicación.
– Repaso a lo que dicen los medios sobre Bizum.
– Presentación de tiendas online y otros colaboradores.
– Participación del equipo de Bizum en eventos sobre seguridad y banca digital.

En definitiva toda la información práctica y de utilidad de la compañía. Conéctate a la cuenta de Twitter de Bizum y te convertirás en Bizumer nivel experto.

Novedades de Bizum en forma de newsletter

¡Pues sí! También nos gusta recibir un correo de Bizum con sus novedades. Si tienes menos tiempo para dedicar a las redes sociales, apuntarte a la newsletter de Bizum es una excelente opción para estar al día y además:

– Accederás a todas las noticias que pueden ser de tu interés sobre Bizum y sobre banca digital

– Te enterarás de primera mano de las nuevas funcionalidades de Bizum.

– Conocerás todas las informaciones relevantes que un buen bizumer necesita.

La newsletter y el blog de Bizum te permiten conocer novedades, funcionalidades y todo lo que te interesa sobre la solución de pagos por móvil

Introduce tu e-mail, marca la casilla para aceptar recibir las comunicaciones por correo electrónico y pulsa en “Suscribirme”. ¡Ya está! Todo preparado para recibir el boletín electrónico con lo último de Bizum.

Y como estás leyendo este post ya sabes lo bien informado que te tenemos con el blog. Así que no te pierdas nuestros posts para estar actualizado en pagos seguros, nuevas opciones de Bizum y lo último sobre la Comunidad Bizumer.

Ahora ya sabes todos los canales disponibles para estar al día con Bizum. Tú formas parte de nuestra comunidad. Así que conéctate a las redes sociales de Bizum y disfruta de nuestro contenido. Además de facilitarte los pagos también nos gusta hacerte reír, disfrutar, compartir, cantar… ¡Todo eso también es Bizum!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email