Bizum | Bizum | Más experiencias de pago presencial con Bizum
Volver al blog
¿Qué es Bizum?
10/11/2021

Los pagos presenciales con Bizum llegan a más comercios físicos

Nov 10 - 2021

Bizum llegó a nuestras vidas y revolucionó la manera de pagar, de donar a ONG, de compartir gastos con amigos, de hacer compras online… Esta transformación hace la vida mucho más easy a sus casi 20 millones de usuarios. De hecho, ya no nos imaginamos la vida sin Bizum. Pero ¿qué me dices de los pagos presenciales? Hace un año Bizum estrenaba los pagos presenciales en las administraciones de la SELAE. Pero es que además de pagar los décimos, cada vez son más las plataformas que permiten el pago en persona con Bizum. No paramos de innovar para que, en breve, esas experiencias de pago presenciales se extiendan. ¿Estás preparado para una segunda revolución? Mira todo lo que está por llegar…  

Administraciones de lotería, las primeras en pago presencial con Bizum

En diciembre de 2020 compartíamos con alegría el estreno de Bizum en los pagos presenciales en las administraciones de loterías. Una manera de pagar en persona basada en un código QR.

Tan sencillo como generar el QR Bizum desde la app del banco y dejar que lo escaneen en la administración. Este servicio ya se ofrece en todos estos bancos: Caixa/Bankia, Santander, BBVA, Banco Sabadell, Kutxabank, Abanca, Unicaja, Ibercaja, Grupo cooperativo Cajamar, Bankinter y Cajasur. Si no está el tuyo, atento, porque en poco tiempo serán más las entidades bancarias que lo implementarán.

Bizum quiere ampliar las experiencias de pago a más comercios físicos

Bizum amplía las experiencias de pago presencial

Pero la SELAE (Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado) no es la única en darte la opción de pagar en persona con Bizum. Ya hemos hablado de algunas plataformas que también lo aceptan, cuya forma de pagar es similar a la compra online. Así funciona:

– Se muestra un QR para escanear y efectuar la operación.

– O bien te envían una url o dirección web al móvil a través de algún sistema de mensajería para que completes el pago con Bizum.

Por otro lado, plataformas como PeoplEat y Gopick también permiten el pago presencial. Gopick te presenta una nueva forma de consumir en grandes eventos. Y para pagar basta con seleccionar Bizum al terminar el pedido, como en tus compras online. ¿No es genial?

Por su parte PeoplEat es una solución segura de gestión de pedidos para establecimientos y usuarios ahorrando esperas a los clientes y optimizando los tiempos de los negocios hosteleros. ¿Y el pago? En persona y solo con tu móvil. No es magia, es Bizum.

El pago presencial con Bizum ya se permite en administraciones de lotería y plataformas de gestión de pedidos

En Bizum somos fans de los retos

Innovación y colaboración. Esos fueron los ejes que guiaron el lanzamiento de Bizum hace cinco años. Y en 2021 seguimos batiendo récords y enfrentándonos a más retos. Uno de ellos es extender la experiencia de pago presencial a más comercios.

Después del balance toca apostar por nuevos desafíos: en Bizum queremos ofrecerte un método de pago integral y que además sea tu favorito. ¿Por qué?

-Por su seguridad

-Sencillez

-Rapidez

-Y porque podrás pagar todo con Bizum y en cualquier sitio.

¿Te imaginas? Una tarea primordial de ese desafío es seguir aumentando las experiencias de pago presenciales con Bizum. Así que bizumer, no nos pierdas la pista porque en Bizum no paramos. Ya sabes lo que nos gusta hacerte la vida más sencilla e ir cumpliendo retos. Gracias a tus recomendaciones y a tu confianza estamos donde estamos.

Prepárate para empezar a escuchar la frase “Te hago un Bizum” en los comercios físicos. ¡En Bizum nos encanta revolucionar tu vida y hacerla más fácil!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email