Bizum | Planes para buen tiempo y eventos seguros con Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
24/05/2021

¡Buen tiempo!: planes, ideas y eventos seguros con Bizum

May 24 - 2021

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¿Quién? El buen tiempo, bizumer. Las temperaturas agradables parece que han venido para quedarse y las ganas de vivir infinitas jornadas de ocio se multiplican, ¿verdad? Aunque todavía nos toca seguir siendo responsables, lo cierto es que la situación ha mejorado mucho y ya podemos empezar a fantasear con llevar a cabo esos planes scon amigos y familia que se quedaron pendientes.

 Si al estar tantos días en casa has perdido algo de práctica en buscar propuestas chulas y eventos seguros, en Bizum te echamos una mano con unas cuantas sugerencias. Ya sabes lo que nos gusta acompañarte en tus aventuras… Por eso hoy te dejamos con varios planes para el buen tiempo y eventos seguros. Ya es hora de volver a disfrutar del tiempo libre, con experiencias Covid-Free y la seguridad que te da pagar con Bizum. ¡Saca tu agenda bizumer, porque mira la de eventos que te esperan!

Festival “Les Nits del Ciutat” con la mejor música y Bizum

Conciertos, festivales y la música del momento, ¿te acuerdas? ¡Qué ganas de volver a vibrar! Pues el primer evento que compartimos es “Les Nits del Ciutat” y combina la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de más de 10 conciertos, tanto de grupos como de solistas.

Lola Índigo, Izal, Aitana o Taburete son algunos de los artistas que pondrán voz y forman parte de la programación de “Les Nits del Ciutat”, un festival con distancia social, mascarilla, gel hidroalcohólico, limpieza y la seguridad que da ser un evento patrocinado por Bizum.

El estadio “Ciutat de València”, recinto que ha albergado conciertos históricos, acogerá los meses de junio y julio “Les Nits del Ciutat” para convertirse de nuevo en un referente musical de la ciudad del Turia y también a nivel nacional.

Ya sabemos lo que te gusta un festival, bizumer. Así que tu próxima cita viene de la mano de Bizum con conciertos de rock, pop y eventos itinerantes de los mejores artistas de la actualidad y leyendas de nuestro país, para todos los públicos y de forma segura. ¿A qué esperas para sacar tu entrada?

El festival “Les Nits del Ciutat”, un plan seguro con la mejor música del momento y el patrocinio de Bizum

Experiencia segura en la gran pantalla con Cine Yelmo

¿Qué sería de nosotros sin el cine y sus historias? Románticas, de acción, comedia, ciencia ficción… No hay nada como disfrutarlo en pantalla grande. Ahora que las películas han vuelto a las salas de cine te proponemos que des rienda suelta a tu afición y que lo hagas en Cine Yelmo, con presencia en toda España. Elige tu ubicación y ese largometraje que tanto te apetece ver. ¿Y el pago de las butacas? Ya sabes que con Bizum está solucionado en un segundo y con tu móvil.

En Cine Yelmo han regresado y no pueden estar más felices con su vuelta. Para garantizar la seguridad de clientes y empleados han implantado unas estrictas medidas de limpieza y desinfección en todas sus salas y cines. Cuando vayas a ver la peli sentirás la mejor experiencia en un ambiente 100% seguro.

Si de planes cinematográficos se trata, ve echando un vistazo a la cartelera. Ellos ya lo tienen todo listo: distanciamiento, calidad del ambiente interior, higienización… Para la compra de entradas usa la app de Yelmo y paga con Bizum sin hacer colas ni esperas.

Tu plan de cine seguro con Bizum en Cine Yelmo

Pedidos seguros en tus planes con PeoplEat

Apostamos a que tu agenda empieza a echar humo con tantas propuestas por cumplir. Planes muchos, sí, pero… ¿qué te parece una solución para acabar con las colas y las esperas al hacer tus pedidos de comida y bebida?

Si eres bizumer avanzado, ya te sonará…. Nos referimos a PeoplEat. Pero resulta tan útil para garantizar la seguridad de tus planes de ocio que no nos cansamos de repetirlo.

Su plataforma permite que tengas lista tu comida o bebida antes de llegar a la barra. Tanto si estás en un concierto como en un restaurante, con #PeoplEatCustom y #PeoplEatNow te olvidas de hacer cola pagando directamente con Bizum desde tu móvil. PeoplEat es la solución segura de gestión de pedidos para establecimientos y usuarios y ahora que ha llegado a tu vida verás cómo facilita tus peticiones de comida y bebida en festivales, clubes deportivos, restaurantes, parques de atracciones y empresas similares. ¿A qué esperas para probarlo?

PeoplEat facilita la gestión de pedidos y evita las colas en grandes sitios como parques de atracciones y campos de fútbol

10 planes para el buen tiempo y pagos con Bizum
Para los fans de las checklists: te damos 10 ideas para disfrutar de planes seguros pagando con Bizum. Se nota las ganas que teníamos de salir, bizumer. ¿Por dónde empezamos?:

1. Escapada a la Cueva de los Enebralejos, en Segovia.
2. Ya es hora de descubrir Barcelona y alojarte en el Hotel Vora Port.
3. Degustar una buena paella valenciana con Paellas Velarte.
4. Experiencia enológica en Bodegas Mezquita, en Córdoba.
5. De isla a isla en ferry por Canarias con Fred Olsen.
6. Perderte por Granada y pasar la noche en el Hotel Alixares, cerca de La Alhambra.
7. Queso, tomate, orégano… Pizzería Carlos siempre es un gran plan.
8. Aventuras en familia de las que no se olvidan con Njoy Experiences.
9. Desconexión en el Val d’Aran y dormir en el Hotel SNÖ Mont Romies.
10. Juego de Scape en vivo en el espacio
Time Over en Valladolid.

Planes para disfrutar del buen tiempo y pagar con Bizum

Mil destinos para tus planes con Destinia

Y si después de este despliegue de planificación no encuentras tu aventura ideal, pásate por Destinia. Cualquier experiencia que imagines tiene cabida allí. Te esperan con mil propuestas de hoteles, vuelos, trenes, viajes, apartamentos… y para todos los presupuestos. Además de realizar tu reserva online, te proporcionan información en tiempo real en función del viaje y dispones de opiniones de viajeros de TripAdvisor. Deja volar tu imaginación y elige ya tu escapada. Y, por supuesto, ¡el destino lo eliges tú con Destinia y el pago con Bizum!

Hagas lo que hagas vas a disfrutar de eventos seguros y muy chulos con buen tiempo. Porque si Bizum forma parte del plan, es que el plan mola y es seguro. ¡Solo queda vivirlo!

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email