Planes que hacer en invierno con Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
31/01/2022

Planes para hacer en invierno con Bizum

Ene 31 - 2022

Las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo propias del invierno no son una excusa para dejar de disfrutar de tu tiempo libre. Porque si tienes claro qué puedes hacer en verano o en Semana Santa, ¿por qué no aprovechar esta época del año también al máximo?

En Bizum te proponemos una serie de planes para hacer en invierno con los que vas a disfrutar de tus momentos de ocio, ya sea en solitario o con familia y amigos, y así no perder el tiempo sin poder salir de la rutina. ¿Te apuntas?

Esquí y nieve todo el invierno

Si lo tuyo es el deporte, el invierno es la temporada perfecta para disfrutar de la nieve y el esquí. En España hay muchas estaciones invernales donde puedes practicar este deporte que cuenta con diferentes disciplinas que te ayudan a sacar lo mejor de ti.

Si eres de verdad un amante de la nieve, tu sitio ideal es Sierra Nevada, donde además de conocer unas instalaciones espectaculares con un clima idóneo y unas pistas para todos los niveles, también puedes pagar con Bizum y así garantizar que es un método seguro y centrarte en lo que quieres hacer.

Además, tienes tiendas online como Decathlon, Esquí Outlet o Esquiades.com donde puedes equiparte a la perfección para que la nieve sea tu mejor aliada contra el hastío. Y siempre con Bizum para el pago seguro.

La estación de esquí de Sierra Nevada es un lugar ideal para esquiar y divertirse

Una escapada siempre es un acierto

 ¿Por qué no aprovechar el frío del invierno para hacer un viaje por España o incluso al extranjero? Es la mejor época si se quiere huir de las aglomeraciones propias de otras fechas, y más si se elige un destino con encanto para vivir momentos únicos.

Seguro que te puedes hacer una idea de cómo será ese viaje, dónde hacerte las mejores fotos, en qué hotel alojarte y, lo más importante, con quién compartir esta escapada que seguro que formará parte para siempre de tus mejores y más queridos recuerdos.

En portales como Viajes Eroski, Logitravel o Buscounchollo.com tienes todo lo que necesitas para planificar el fin de semana o los días que quieres destinar a esos días fuera de casa que tan bien te van a venir para afrontar el resto del año.

Viajar en invierno en la mejor compañía siempre es una buena idea.

Bricolaje para poner a punto tu hogar

Cada vez son más las personas que prefieren arreglar los desperfectos de su hogar sin recurrir a un profesional, pero también para elaborar sus propios muebles o adornos. Porque el bricolaje es la mejor forma de poner a punto tu casa y a la vez empleando tu tiempo libre de la mejor forma posible.

Por eso tienes que tener muy claro lo que quieres hacer y, sobre todo, planificar bien en qué momento ejecutarlo, qué necesitas y cuánto te va a costar. Con Bizum tienes la facilidad de lograr pagos seguros y con éxito, por lo que siempre puedes optar por hacerte con los mejores materiales y productos en tiendas como Bañoweb, La Casa de la Lámpara o Lamparas.es.

Si te atreves a pintar las paredes de tu casa, tienes multitud de tiendas en las que puedes pagar con Bizum con total facilidad, como son Hiperpintura, Ydeco y Todopintura. Y, de paso, seguro que te viene muy bien renovar algunos utensilios de tu cocina en Webmenaje.

Pintar tu casa es uno de los planes que puedes hacer en invierno

Juegos de mesa para todos

Es más que una tradición emplear el tiempo libre con amigos y familia con los juegos de mesa, ya sea echando una partida a las cartas, al parchís, al Monopoly, al Trivial o al Party. Lo que está claro es que nunca pasan de moda y se han transmitido de padres a hijos sin que pierdan atractivo para las nuevas generaciones.

Los juegos de mesa nos devuelven a la infancia y a esos grandes momentos compartidos y a las alegres disputas de antaño. En un mundo cada vez más innovador encontramos nuevas opciones como los grandes éxitos Catán, Dixit o Virus.

Seguro que si buscas en portales como Juguetienda, Juguetes Valgui o Juegos Malabares encontrarás muchos de los juegos que te darán muy buenos ratos a partir de ahora, y más en esas tardes y noches de invierno en las que no querrás salir de casa para disfrutar con tus más allegados.

Los juegos de mesa nunca pasarán de moda.

Pasa más tiempo con tu mascota

Si algo bueno tiene el invierno es que es el momento perfecto para dedicar tiempo a ciertas cosas que dejas a un lado cuando el clima es benigno y tienes más actividad social. Seguro que tus mascotas están de acuerdo: te necesitan más. Por eso es la época perfecta para que estés más con ellas sin que descuides tus obligaciones.

Es bien sabido que los perros quieren que estés cerca, que les dediques tiempo, que les alimentes con tranquilidad y, sobre todo, que disfrutes de la vida con ellos. No obstante, otros animales como los gatos, los roedores o los anfibios también quieren que les prestes atención

¿Estás seguro de que les das la mejor alimentación, la que más le conviene? ¿Te has planteado comprarle accesorios, juguetes u otros artículos para que estén más a gusto aún? Con Bizum es todo mucho más sencillo, ya que puedes adquirir diferentes productos en portales como Natalplus, Natural Pet Shop o AltuDog.

Y, lo que es más divertido, que la mayoría de los planes de invierno que te proponemos son compatibles con tus mascotas, por lo que puedes disfrutarlos con mucha compañía y compartiendo el amor hacia estos seres que son inigualables, cariñosos y leales. ¿Piensas perderte todo esto durante el invierno?

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email