
Planes de pueblo en verano con Bizum
¡Vaya si mola! El pueblo lo mola todo. ¿Tienes pueblo? Si es así, ¡enhorabuena! Si no tienes, ¡adopta uno! Porque los planes allí son maravillosos. Quédate por aquí, bizumer e inspírate con esta lista de planes para hacer en el pueblo este verano, y algunos de ellos con la compañía de Bizum que siempre nos facilita los pagos en las compras online. Así que, ¡venga! Prepara la maleta que este verano volvemos al pueblo y lo hacemos como nunca. ¡No querrás que se acabe!
Planes en el pueblo con Bizum
Pero antes un consejo: el móvil en el pueblo, mejor solo a ratitos. Lo mejor de las vacaciones en un entorno rural es desconectar y vivir cada minuto. Y olvidarnos un poquito del teléfono: haz esa foto con tu pandilla en el río, busca la ruta en bici o gestiona tu pedido online para la barbacoa. ¡Después, a disfrutar de cada instante! Y para llegar al pueblo coge un bus de Alsa y paga con Bizum. ¡Ahora sí, apunta los planes!
Excursión en bici con picnic o ruta en solitario
Recicla la bici de cuando eras pequeño o cómprate una mountain bike de segunda mano. La idea es salir de excursión y mover las piernas. Un plan en pandilla con picnic incluido puede ser una opción para un día entero. Si prefieres ir a tu aire, bizumer, organiza una buena ruta para desconectar, cansarte y volver a conectar.
Verbenas mil y momentos memorables en la plaza del pueblo
Todavía este año son verbenas diferentes. Pero vete preparando para volver a bailar sin parar al ritmo de Paquito Chocolatero, La Macarena o María la Portuguesa. Si aguantas los pasodobles llegarás a la parte cañera del final y no dejarás de saltar. ¿Qué sería de una verbena sin un disfraz? Organiza un pequeño desfile y ríete con los looks de tus amigos.
Un chapuzón en el pueblo: piscina, río o pilón ¡tú eliges!
Una quedada a remojo siempre sabe a pueblo en verano. Si hay piscina pública en el municipio solo te falta renovar bañador y toalla y pagar con Bizum. Si te apetece una escapada a la naturaleza, elige esas pozas tan chulas o visita el río más cercano. También puedes adecentar la piscina de casa o limpiar el pilón de siempre. ¡El caso es refrescarse!
Al huerto con la abuela o el abuelo
Esos tomates son de otro mundo, y las ciruelas mmm… Por no hablar de los calabacines. Es momento de regar y recolectar. Aprovecha para echar una mano en las labores del huerto a tu abuelo, pagar con Bizum y él tan feliz cuando vea el pedido. Después toca deleitarse con una ensalada de tomate de verdad, una deliciosa tostada con mermelada de ciruela o el pisto de tu madre de toda la vida.
5 ideas para hacer en tu casa del pueblo este verano
– Barbacoa con amigos. Empieza con el pedido online de carne , salda cuentas con las solicitudes de Bizum y prepara las brasas.
– Partida de cartas, una tarde de puzzles o el juego que más te guste, bizumer.
– Organizar un concurso de pinchos, tortillas de patata o ensaladas.
– Tejer algo bonito en el silencio del pueblo. Compra tus telas online y a crear.
– Preparar un tinto de verano mientras sacas la silla a la calle y lo tomas al fresco.
Artículos relacionados
Medios de pago en Ecommerce: guía definitiva
Te enseñamos las ventajas de Bizum, uno de los medios de pago en ecommerce más seguros y relevantes del mercado actual.
Diferencias entre el pago NFC y el pago por Bizum
Cómo cobrar lotería por Bizum
El sistema favorito de los españoles para saldar deudas tiene nueva funcionalidad: pagar y cobrar lotería por Bizum de una forma muy sencilla.