Bizum | Bizum | Volver al pueblo mola: planes con Bizum en verano

La Palma te necesita

Si quieres ayudar a los afectados por el volcán de la Isla de La Palma te dejamos los distintos códigos de donación que se han activado.

Cerrar
Volver al blog
Comunidad Bizumer
19/08/2021

Volver al pueblo mola: planes con Bizum en verano

Ago 19 - 2021

¡Vaya si mola! El pueblo lo mola todo. ¿Tienes pueblo? Si es así, ¡enhorabuena! Si no tienes, ¡adopta uno! Porque los planes allí son maravillosos. Quédate por aquí, bizumer e inspírate con esta lista de planes para hacer en el pueblo este verano, y algunos de ellos con la compañía de Bizum que siempre nos facilita los pagos en las compras online. Así que, ¡venga! Prepara la maleta que este verano volvemos al pueblo y lo hacemos como nunca. ¡No querrás que se acabe!

Planes en el pueblo con Bizum

Pero antes un consejo: el móvil en el pueblo, mejor solo a ratitos. Lo mejor de las vacaciones en un entorno rural es desconectar y vivir cada minuto. Y olvidarnos un poquito del teléfono: haz esa foto con tu pandilla en el río, busca la ruta en bici o gestiona tu pedido online para la barbacoa. ¡Después, a disfrutar de cada instante! Y para llegar al pueblo coge un bus de Alsa y paga con Bizum. ¡Ahora sí, apunta los planes!

Los planes en bici, entre los mejores, para vivir el verano en el pueblo

Excursión en bici con picnic o ruta en solitario

Recicla la bici de cuando eras pequeño o cómprate una mountain bike de segunda mano. La idea es salir de excursión y mover las piernas. Un plan en pandilla con picnic incluido puede ser una opción para un día entero. Si prefieres ir a tu aire, bizumer, organiza una buena ruta para desconectar, cansarte y volver a conectar.

Verbenas mil y momentos memorables en la plaza del pueblo

Todavía este año son verbenas diferentes. Pero vete preparando para volver a bailar sin parar al ritmo de Paquito Chocolatero, La Macarena o María la Portuguesa. Si aguantas los pasodobles llegarás a la parte cañera del final y no dejarás de saltar. ¿Qué sería de una verbena sin un disfraz? Organiza un pequeño desfile y ríete con los looks de tus amigos.

Un chapuzón en el pueblo: piscina, río o pilón ¡tú eliges!

Una quedada a remojo siempre sabe a pueblo en verano. Si hay piscina pública en el municipio solo te falta renovar bañador y toalla y pagar con Bizum. Si te apetece una escapada a la naturaleza, elige esas pozas tan chulas o visita el río más cercano. También puedes adecentar la piscina de casa o limpiar el pilón de siempre. ¡El caso es refrescarse!

Pasar una tarde en el huerto del abuelo entre tomates, ciruelas y calabacines es un plan único en el pueblo

Al huerto con la abuela o el abuelo

Esos tomates son de otro mundo, y las ciruelas mmm… Por no hablar de los calabacines. Es momento de regar y recolectar. Aprovecha para echar una mano en las labores del huerto a tu abuelo, pagar con Bizum y él tan feliz cuando vea el pedido. Después toca deleitarse con una ensalada de tomate de verdad, una deliciosa tostada con mermelada de ciruela o el pisto de tu madre de toda la vida.

Una barbacoa con amigos siempre es un plan muy top para disfrutar del pueblo

5 ideas para hacer en tu casa del pueblo este verano

Barbacoa con amigos. Empieza con el pedido online de carne , salda cuentas con las solicitudes de Bizum y prepara las brasas.
Partida de cartas, una
tarde de puzzles o el juego que más te guste, bizumer.
– Organizar un concurso de pinchos, tortillas de patata o ensaladas.
Tejer algo bonito en el silencio del pueblo.
Compra tus telas online y a crear.
– Preparar un tinto de verano mientras sacas la silla a la calle y lo tomas al fresco.

 

    Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

    Introduce tu email