Rebajas de invierno: comercios donde comprar con Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
18/01/2022

Rebajas de invierno 2022: comercios donde comprar y ahorrar dinero con Bizum

Ene 18 - 2022

El final de la Navidad y la vuelta a la rutina tienen algo muy positivo: el inicio de las rebajas de invierno 2022. Y con ellas, la oportunidad de hacerte con esos productos que llevas tiempo mirando y que a buen seguro los vas a encontrar a un precio irresistible. En esta temporada, te queremos acompañar para que puedas realizar tus compras de la manera más fácil y segura. ¡No pierdas ni un segundo y descubre los comercios donde comprar y ahorrar dinero con Bizum!

Son casi 27.000 las tiendas online en las que puedes hacer realidad tu lista de deseos mediante el pago con Bizum, puesto que son cada vez más los negocios que ven en este sistema la mejor forma de garantizar tanto la eficacia como la seguridad y la confianza que necesitan los clientes para realizar las compras.

Y si vas a acudir a una tienda en internet, te recomendamos tener en cuenta varios factores para que tu elección sea lo más segura posible siguiendo nuestra guía para compras online, donde no puede faltar la planificación de la lista de productos con anterioridad, el seguimiento de los artículos que quieres, comparar precios y utilizar Bizum para que tus decisiones sean inteligentes y eficaces.

Deportes de invierno al mejor precio

Comienza el año aprovechando las rebajas que ofrecen las tiendas especializadas para adquirir ropa y complementos de deportes de invierno al mejor precio, en las que encontrarás lo necesario para disfrutar de tu afición antes de que se acabe la temporada.

– Ahorra más de 370 euros con estos Ski Dynastar Speed Master GS DAIDB802 con fijaciones SPX 12 Konect FCIC006 en Esquí Outlet.

– Compra esta chaqueta plumífero de camuflaje Solognac 500 para hombre de Decathlon por 32,99 euros.

– Encuentra el alojamiento que buscas para esquiar o hacer una escapada invernal en Esquiades.

El Carnaval 2022 con descuentos

Como un buen bizumer sabe prepararse para todo, es el momento de ir planificando el Carnaval 2022 con los mejores descuentos en disfraces para todos los gustos, en el que este año no faltarán ni los clásicos ni tampoco las últimas novedades con precios rebajados.

– Recuerda tu infancia con este pijama de Epi Barrio Sésamo infantil de Disfraces Simón con un 25 % de descuento.

– Conviértete en un rapero por menos de 16 euros con este artículo de Disfrazzes.

– Sé el protagonista de la serie española más famosa con este disfraz de ladrón de ‘La Casa de Papel’ con máscara por menos de 14 euros que está en Fiestafacil.com

Comparte los gastos con los amigos de forma fácil y segura con Bizum, también durante las rebajas de invierno

Duerme mejor y más barato

Empieza el año mejorando tu descanso diario con los colchones de calidad superior que ofrecen diversas tiendas que permiten el pago fácil y seguro con Bizum.

– No dejes pasar esta rebaja del 49 % en este Colchón Mlily EGO que puedes encontrar en

– En el sitio web de Colchones y más te ofrecen este Colchón Flex Garbi Visco Articulado con un descuento del 40 %.

– Este colchón Globo es ideal para dormir flotando, ahora rebajado un 30 %, y solo lo tienes disponible en es.

Descuentos en artículos gastronómicos de alta calidad

Aunque las fechas navideñas, con sus habituales excesos, están aún muy presentes, seguro que la cuesta de enero se puede sobrellevar con los mejores productos de gastronomía al mejor precio.

– Descubre el sabor sinigual, y ahora en oferta, de la mermelada de Aceite de Oliva Virgen Extra en Aceite Agustín, una empresa familiar con más de 100 años de historia ubicada en Jaén.

– A los apasionados de los productos nutritivos les interesará esta Bio Harina De Coco Eco 250 G con un descuento del 10 % que puedes encontrar en Nutrimarket.

– Prueba este vermut blanco Tous Baro Blanco ‘Muscat’ elaborado con la variedad moscatel, rebajado un 5 % en una tienda especializada como es Vermut Shop.

Planear con antelación tus compras te permitirá adquirir justo lo que buscas y disfrutar de las rebajas de invierno

La última tecnología con ofertas

Si te encanta estar al día con los aparatos más novedosos del mercado o es hora de cambiar alguno de los electrodomésticos o dispositivos de tu hogar, es el momento de que conozcas la última tecnología con ofertas.

– ¿Te gusta el café y necesitas una nueva cafetera? Por menos de 50 euros puedes encontrar de esta Delonghi Edg210b Piccolo Xs Negra Dolce Gusto en la tienda online de ielectro.

– La televisión LED 50″ de Samsung está rebajada un 16 % en MediaMarkt, así que no lo pienses más y renueva tu TV.

– Los amantes del gaming también pueden renovar sus equipos, por ejemplo con estos Auriculares Sony Micro Wireless Ps5 Pulse 3D con un 28 % de descuento en Electrodomésticos Web.

Perfumes de lujo a precios increíbles

Ahora tienes los perfumes más deseados con precios reducidos en diversos comercios online donde puedes encontrar las principales marcas gracias a las ofertas que plantean durante estos días con todas las garantías de que llegarán a tu casa en perfecto estado.

– Un 35 % de descuento en este perfume de edición limitada de Lancôme, Idôle Eau de Parfum Emily in Paris, te permitirá ahorrar mucho gracias a Primor. ¡Un must para los fanáticos de la serie!

– Si tu fragancia preferida es una unisex como Calvin Klein CK One, no desaproveches esta oferta de hasta el 66 % en Perfumerías Ana dependiendo del volumen que elijas.

– Como el lujo no está reñido con el mejor precio, puedes adquirir este perfume Cartier Rivières De Cartier Allégresse con un 38 % de ahorro en Perfumerías Laguna.

Pagos con Bizum totalmente seguros en tiendas físicas durante las rebajas

Pago en tiendas físicas con Bizum

Aunque la digitalización de multitud de comercios ha hecho que cada vez sean más los que ofrecen sus productos de forma online, siguen siendo también muchas las tiendas físicas que continúan con su modelo habitual, por eso también permiten el pago con Bizum para facilitar al cliente la compra.

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email