Bizum | Semana Santa 2021: Bizum y sus planes alternativos | Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
26/02/2021

10 planes alternativos para tus vacaciones de Semana Santa con Bizum.

Feb 26 - 2021

1. Visionados conjuntos de pelis y series

Este plan es apto para frikis de las series y apasionados del cine. Ahora lo que se lleva es repartir el coste de tus plataformas audiovisuales. Ya sabes que para esto de compartir los gastos, Bizum te lo pone muy fácil. Así que escribe a tu grupo de WhatsApp del alma y a disfrutar de vuestras cuentas de Netflix o Disney+. Incluso puedes hacer quedadas para verlo simultáneamente. ¡Venga, vete preparando las palomitas que empieza el maratón de Semana Santa!

Puedes compartir gastos de tus plataformas audiovisuales con Bizum y disfrutar de series y cine

2. El rey de los juegos de mesa

No es por ser aguafiestas, pero seguro que algún día de Semana Santa llueve… Este año nos va a pillar preparados. Además, ya somos expertos en el teleocio. Ve organizando una jornada dedicada a los juegos de mesa en familia. En esta lista no pueden faltar los clásicos: cartas, parchís, ajedrez o dominó. ¿Quién empieza?

Una tarde de juegos de mesa en familia, éxito asegurado estas vacaciones de Semana Santa

3. Podcasts, audiolibros, meditación… el ocio que se escucha

La Semana Santa es una época ideal para escuchar música y hacer tus playlists en Spotify. O ¿por qué no? explorar el mundo de los podcasts. Tendrás que ir probando y elegir tu favorito. La lectura siempre es una ideaza. Además de los libros impresos, irrumpen con fuerza los audiolibros. Busca plataformas en internet y disfruta escuchando historias al oído. Y ya que te pones los auriculares, relájate con una sesión de meditación. ¡Las vacaciones también son para eso!

4. Planes alternativos para amigas de siempre y madres recientes

Sois madres, pero antes sois amigas. Este año no hay viaje conjunto, así que toca innovar quedada. Ahora que habéis aprendido a coser y a tejer, ¿qué mejor que pasar el Jueves Santo en Zoom con tus amigas haciendo manualidades? Hay un montón de tiendas online para comprar material con Bizum. Elige tus kits de ganchillo o punto de cruz. Para que este evento sea digno de una madre reciente, no puede faltar una camiseta del Club de MalasMadres. ¡Echa un vistazo a sus modelos!

Desde que eres mamá, pasar la tarde del Jueves Santo en Zoom con tus amigas tejiendo es un plan muy top

5. Mi casa necesita un repaso

Al pasar más tiempo en casa corres el riesgo de querer verla bonita. Estas vacaciones inspírate y aprovecha para cambiar la decoración de tu hogar con ese estilo que te atrapa. O quizá ha llegado el momento de decidirse e instalar ese vinilo en la pared del salón. Si te gusta dar un aire nuevo a algún rincón de tu casa y además eres un plant lover, lo mejor es que te compres de una vez esa planta por la que suspiras. ¡A por ella!

6. Rutas de senderismo y excursiones cercanas

Empezamos nuestra lista de planes al aire libre con una salidita al campo. Suena bien, ¿verdad? Estos meses hemos apreciado más lo que tenemos cerca, lo próximo. Los días de Semana Santa son ideales para hacer miniescapadas y descubrir esos sitios tan chulos que tienes cerca de casa. Si vas en pareja, puedes disfrutar de un par de días en algún alojamiento rural. Equípate en Decathlon y paga con Bizum. Consigue tus botas de trekking y todo lo necesario para disfrutar de unos días de desconexión en plena naturaleza.

Una excursión para descubrir sitios cerca de casa es una manera estupenda de desconectar en Semana Santa

7. Plan de cine y cena: un clásico que nunca falla

Es un clásico, pero ¡cuánto nos gusta! Y ahora más. Busca ese estreno que tengas tantas ganas de ver. Y recuerda todas las medidas de seguridad en el cine. Elige tu peli, saca las entradas con Yelmo Cines y paga con Bizum al momento. Para que el plan sea redondo qué mejor idea que acabar el día cenando en la terraza de vuestro restaurante favorito. Ya no habrá problema con las cuentas: que pague uno y el resto le hace un Bizum y ¡listo!

8. Las bicicletas son para Semana Santa

No solo para el verano. Unos días antes prepara tu bici, rescata tu equipación de ciclista, compra los accesorios que necesites y a rodar. ¡Y no olvides el casco! Disfruta de un paseo por ese carril bici que acaban de inaugurar. O quizá te apetezca conocer esa zona verde a unos pocos kilómetros de casa. Aprovecha para elegir el día de Semana Santa que no llueva. Queda con un par de amigos y hacer comida de traje con Día: yo traje sándwich, yo traje frutos secos, yo traje los refrescos… Y después del chiste malo seguro que recuerdas este día sobre ruedas durante mucho tiempo.

n buen paseo en bici con picnic es un plan alternativo de Semana Santa que te recordará a tu infancia

9. Paseos urbanos entre museos y monumentos

La zona monumental de tu ciudad está siempre ahí, y solo por eso nos suele pasar desapercibida. Estos días de Semana Santa ponte ropa cómoda y acércate a ese museo tan curioso que tienes ganas de conocer. Seguro que estás expectante de ver su última exposición. O quizá te apetezca apuntarte a esa visita guiada que organizan desde el ayuntamiento de tu localidad para conocer rincones desconocidos. ¡Ahora es el momento!

Redescubrir tu ciudad y sus monumentos en una visita guiada es un plan alternativo y diferente

10. Sesión de fotos en familia o con amigos

Hoy es el día. Por fin tienes tiempo de poder hacer fotos en ese entorno que tanto te gusta: cerca de un río, con ese monumento de fondo, en un bosque… Selecciona tu entorno favorito. Lleva tu cámara reflex para inmortalizar el momento o contrata a fotógrafos profesionales. Tenéis tiempo para hacer un montón de instantáneas y elegir las mejores. Después, a disfrutar juntos del álbum con esos momentos tan especiales de la Semana Santa de 2021.

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email