Bizum | Situaciones para usar Bizum esta Navidad | Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
21/12/2021

Mil situaciones para usar Bizum en Navidad

Dic 21 - 2021

¿Mil? Y muchas más… Tantas situaciones como bizumers en el mundo que utilizarán Bizum estas fiestas navideñas 2021 en infinidad de momentos para solucionar pagos de una manera rápida, fácil y segura. Se nos han ocurrido algunas de esas situaciones 100% navideñas en las que Bizum viene a tu rescate para poner paz con los pagos. Echa un vistazo a esos instantes en los que la frase ‘Te hago un Bizum’ lo arregla todo y empieza a sentir el Christmas mood. Ya no queda nada para disfrutar de reencuentros, regalos, visitas, sorpresas y veladas infinitas con los que más quieres.

Regalos en familia y gastos compartidos

En esas compras en las que hay varios miembros de la familia implicados que se juntan para hacer un regalo común. Estas fiestas, utiliza Bizum para saldar cuentas con tu hermano por la compra del regalo a papá o con tu prima, que se ha ocupado del detalle sorpresa de la abuela. Ya sabes cómo funciona: paga uno y los demás le hacen un Bizum. Ahora a esperar esos besos apretados, sonoros y múltiples de la abuela a todos los nietos cuando abra su regalo de Navidad.

Bizum te soluciona los pagos comunes de regalos navideños en familia

Amigos invisibles, encargos mágicos y pajes reales utilizan Bizum

Ya conoces esas peticiones especiales para que a Papá Noel y a los Reyes Magos no se les olvide nada. O esos recados en nombre de nuestros mayores que delegan en sus hijos su función de paje real. O qué me dices de los regalos de amigos invisibles que se ponen al día a través de Bizum. Todas esas situaciones antes engorrosas, llenas de cálculos, efectivo, tickets… ahora se vuelven la mar de sencillas con Bizum.

Bizum te facilita los pagos en Navidad de regalos, encargos, compras y cenas familiares

La suerte de compartir lotería y pagar con Bizum

Desde el año pasado puedes comprar lotería en tu administración y pagar con Bizum de forma presencial. Y hablando de suerte… Si te gusta eso de compartir décimo, Bizum es el método de pago perfecto para ajustar cuentas y que todos te envíen la parte que juegan de los 20€. De móvil a móvil, así de fácil. Este año no se escapa nadie, ¡ya verás!

Cena de traje en Navidad… ¿o cena de gala?

Se llama cena de traje porque además de lucir nuestras mejores galas, también decimos eso de “yo traje el marisco”, “yo traje el postre” o “yo traje el cava”. Y al final papá, que ya se apaña con la wifi y el whatsapp, enciende su móvil y empieza a hacer bizums como si no hubiera un mañana. Aunque a él le gusta comprar en su carnicería de confianza, que además tiene tienda online en la que se puede pagar con Bizum.

Es hora de que sigas añadiendo situaciones a esta Navidad… Momentos irrepetibles que compartirás con los que quieres y en los que Bizum aparece para hacerte la vida mucho más fácil. Para eso trabajamos y eso seguiremos haciendo en 2022. ¡Feliz Navidad!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email