Bizum | ¿Cómo funcionan las transferencias múltiples con Bizum?
Volver al blog
¿Qué es Bizum?
10/11/2020

Transferencias múltiples: envía o solicita dinero a varias personas a la vez con Bizum

Nov 10 - 2020

¿Cómo será la Navidad de 2020? La situación de incertidumbre generada por la pandemia de la COVID-19 hace que sea una de las preguntas compartidas más comunes en la actualidad. No obstante, aunque se pronostique la reducción del gasto destinado a fiestas, cenas, viajes o actividades sociales, la compra de regalos será protagonista incluso en la distancia.

En relación con esto, ya hemos hablado de las ventajas de Bizum para arreglar las cuentas entre amigos y familiares con facilidad, pero hoy queríamos destacar la posibilidad de realizar transferencias múltiples, es decir, enviar o solicitar dinero a varios contactos a la vez.

¿Cómo funcionan las transferencias múltiples de Bizum?

Además de poder comprar regalos online con Bizum, también puedes solicitar el dinero que corresponde a cada persona con una sola operación. Del mismo modo, es posible realizar el envío de dinero a un grupo de bizumers a la vez.

Respondemos algunas preguntas clave en relación con las transferencias múltiples:

¿Qué hay que hacer para realizar envíos o solicitudes de dinero múltiples? Tienes que seguir los pasos habituales para enviar o recibir dinero entre particulares y, en el momento de introducir el número de teléfono del destinatario, hacer clic sobre el símbolo + para seguir añadiendo más móviles o contactos de la agenda.

 

 

¿A cuántas personas a la vez se le puede reclamar o hacer el pago? Por cuestiones de seguridad, el límite fijado es de 30 personas a la vez. Dicho esto, te recomendamos que antes de terminar la transferencia múltiple compruebes bien los números para no confundirte.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero? ¡Unos pocos segundos! Con Bizum, el pago es prácticamente inmediato. Eso sí, al receptor le llegará una notificación para confirmarle que la operación se ha realizado correctamente.

¿Puedo pedir importes diferentes a varias personas a la vez? No, en ese caso, tendrás que hacer distintas operaciones. Con las transferencias múltiples, la idea es ahorrar tiempo cuando el concepto y la cifra de pago son idénticos para todos.

¿Cómo aparecen los cargos? Aunque la transferencia múltiple se haga de una sola vez, los movimientos aparecerán desgranados en la cuenta: saldrán tantos como destinatarios haya.

¿Y si uno de los contactos que he añadido en una transferencia múltiple no tiene Bizum? Entonces, le llegará una invitación para que empiece a utilizar Bizum y el pago o solicitud quedará en suspenso durante un tiempo corto, pero después se anulará. El envío de dinero pendiente caducará a los dos días y, en el caso de ser una solicitud de pago, el margen será de siete días.

Las transferencias múltiples de Bizum son rápidas y cómodas

Las transferencias múltiples, una herramienta de gran utilidad en Navidad

A pesar de que la Navidad de este año será atípica, hay tradiciones con las que el virus SARS-CoV-2 no puede: la lotería, los regalos e incluso las comidas copiosas (aunque se desarrollen en grupos reducidos) resistirán.

Tanto si vas a aprovechar este Black Friday para hacerte con los regalos como si prefieres esperar a que se acerquen las fechas, Bizum puede ayudarte a cuadrar las cuentas con tus amigos y familiares de forma fácil y cómoda para todos. Te animamos a que pruebes las transferencias múltiples esta Navidad y luego nos cuentes la experiencia en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook o LinkedIn.

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email