Bizum | Transportes en los que puedes pagar con Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
28/06/2021

Transportes para viajar este verano y pagar con Bizum

Jun 28 - 2021

¡Qué ganas de viajar!, ¿verdad? Y es que este año apetece más que nunca. ¿Has pensado ya cuál será el destino de tus próximas vacaciones de verano? Quizá este post ayude a decidirte porque ahora puedes reservar tus billetes online con RENFE o Air Europa, planear ese pedazo de viaje en tren o avión y pagar con Bizum. En un clic tendrás billete elegido y pago hecho. Elige tu medio de transporte predilecto y pon rumbo a tu lugar de desconexión favorito. ¿A que ya te imaginas allí? Reserva tus vacaciones ahora y paga de forma rápida, fácil y segura con Bizum. Ya puedes empezar a contar los días, bizumer…

Por avión con Air Europa o por tren con RENFE, pero siempre con Bizum

Ese subidón que notas cuando te enteras de que ya puedes pagar con Bizum tus pasajes de avión con Air Europa. De hecho, la compañía se ha convertido en la primera aerolínea española en incluir la solución de pago por móvil en la que ya confían más de 16 millones de usuarios. Si ya tienes claro tu punto de llegada, visita la web de Air Europa y compra tus vuelos con Bizum. Ahora tus trayectos en avión con Air Europa son todavía más fáciles. Y el pago más sencillo y rápido.

Reserva tu viaje de vacaciones con AirEuropa y elige tu destino en avión pagando con Bizum

Si prefieres moverte en tren, también te vas a llevar un alegrón porque desde el 15 de junio, si tienes tu cuenta en Banco Santander, ya puedes abonar tus billetes online de Ave, Larga Distancia y Avlo con Bizum. ¿Qué te parece si pruebas la experiencia de pago en compras online de Bizum y lo haces con un viaje? Entra en la web de RENFE o en www.avlorenfe.com y formaliza tu reserva. Valida tu compra y en pocos minutos la operación estará lista.

 En la actualidad, renfe.com recibe 169 millones de visitas anuales y el 70% de esos accesos se realiza desde dispositivos móviles. Estos datos consolidan a renfe.com como la primera web del sector Transportes y la tercera en la categoría de Viajes. Si te fascina el traqueteo del tren y la libertad que te da este medio de transporte, este verano compra tus tiquets de RENFE con Bizum. ¡Una experiencia de 10!

Este verano elige viajar en tren con RENFE y pagar con Bizum

Bizum también en tus viajes en autobús o en ferry

Hay tantas maneras de viajar como personas. Así que Bizum en su intención de seguir facilitando la vida a todos los bizumers, también está presente en tus trayectos en autobús con ALSA o en ferry con Balearia. La decisión clave será el destino de tu viaje, porque, como ves, Bizum te facilita el pago en cualquier medio de transporte.

Y hablando de destinos… Con Bizum no solo podrás gestionar tus billetes de avión, tren, autobús o barco. Esto no queda aquí. Si organizas tus días de relax con operadores como Destinia podrás hacer el pago de tu pack completo de vacaciones en un momento. ¡No se puede poner más fácil, bizumer!

Bizum te facilita el pago en tus viajes en autobús con ALSA o en barco con Balearia

Con tu billete reservado toca ponerse manos a la obra con el equipaje. Y recuerda que Bizum te soluciona el pago entre amigos y un montón de compras online también durante el transcurso de tus vacaciones. ¡Feliz viaje, bizumer!

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email