Bizum | 5 formas de usar Bizum en bodas | Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
20/01/2021

5 formas de usar Bizum en bodas: ventajas para novios e invitados

Ene 20 - 2021

¡Mucho cuidado con los efectos secundarios! Usar Bizum en las bodas hace felices a novios e invitados. Si este es tu año, a pesar de la pandemia, ¡enhorabuena! Ha llegado el momento de dar el paso. Tu agenda y tu móvil echan humo con tantas citas: anillos, peluquería, flores, viaje… Nosotros queremos alegrarte el día y quitarte presión. Te contamos las ventajas que tiene el uso de Bizum en las bodas, tanto para ti, si te casas, como para las personas invitadas.

1. Gastos nupciales actualizados al momento

Con una boda inminente las gestiones por tachar se multiplican. Y también crecen los gastos. Por eso es tan importante ir controlando el presupuesto. Al efectuar pagos con Bizum tendrás una visión instantánea de tus finanzas para ajustar y corregir posibles desfases.

2. Pagos en eCommerces nupciales con Bizum

Muchos eCommerces relacionados con las bodas ya cuentan con Bizum como método de pago: el anticipo del catering, el reportaje fotográfico o los gastos de la luna de miel puedes pagarlos con Bizum. Echa un vistazo a las tiendas online en las que puedes utilizarlo y ve tachando de la lista los anillos y las invitaciones.

3. Invitados a la boda sin efectivo ni transferencias

No todas las ventajas iban a ser para los contrayentes. Los invitados también sentirán esa felicidad al usar Bizum en las bodas de sus amigos y familiares. Los sobres de efectivo ya pasaron a la historia. Desde hace unos años lo que se lleva es ordenar una transferencia a la cuenta de los novios. Pero querido bizumer, ¡eso era antes! Ahora es el momento de alegrar a la pareja haciendo un Bizum. ¡Solo se necesita el número de teléfono!

4. Listas de deseos para amigos detallistas

En una boda encuentras invitados de todo tipo: prácticos, emotivos, marchosos, llorones… Para complacer a los detallistas, que prefieren hacer un obsequio no en metálico, lo mejor será compartir nuestra lista de deseos. Podéis incluir regalos de diferente cuantía para abarcar todos los presupuestos. Y para ponerlo más fácil, ¿qué te parece si eliges tiendas online en las que se pueda pagar con Bizum? Envía vuestra selección junto a la invitación. Verás qué contentos se ponen los amigos detallistas.

Los pagos de los regalos de boda entre amigos o las despedidas de soltería son más fáciles con Bizum

5. Despidiendo la soltería con Bizum

Es muy común organizar una gran fiesta, la última como soltero o soltera. Toca dar rienda suelta a la creatividad y sorprender a quien se casará dentro de poco. Y aquí viene el lío con los pagos: la cena, la decoración, la casa rural, los disfraces… ¿Cuál es la mejor opción? Bizum te ayuda a saldar esas pequeñas deudas con el grupo de la despedida. El pago entre amigos con Bizum es la forma más fácil de compartir gastos. También te vendrá genial para liquidar deudas del regalo bromista, ese obsequio común que se entrega a los novios y que la pareja tiene que recuperar de maneras tan originales como en monedas de cinco céntimos, dentro de globos o en el interior de un bloque de hormigón.

6. Regalos de boda solidarios

Recaudar dinero para causas solidarias como ofrenda de cumpleaños es tendencia. ¿Y en las bodas? Si vas bien de ahorros quizá esta opción sea la tuya. Propón a tus invitados que hagan un Bizum Solidario. Les puedes decir algo así como “el mejor obsequio que nos puedes hacer es acompañarnos en este día tan importante. Si quieres tener algún detalle con nosotros nos haría muy feliz que donaras el dinero de nuestro regalo de boda a la ONG que tú quieras. Solo nos gustaría saber qué causa solidaria has elegido”.

Ya sabes qué origina esa felicidad en novios e invitados al usar Bizum en una boda. Tanta felicidad que de esta boda no saldrá una, sino muchas, ¿será la próxima la tuya?

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email