Bizum | Ventajas de no llevar dinero en efectivo y | Bizum

La Palma te necesita

Si quieres ayudar a los afectados por el volcán de la Isla de La Palma te dejamos los distintos códigos de donación que se han activado.

Cerrar
Volver al blog
Comunidad Bizumer
06/09/2021

¿Eres de los que sigue llevando efectivo?

Sep 06 - 2021

¿En serio? ¿Todavía eres de esas personas que lleva efectivo en su cartera para todo? ¿Aún pagas con billetes y monedas contantes y sonantes? ¿De verdad? Por aquí estamos tan convencidos de las ventajas del pago con Bizum que después de leer este post cogerás tu cartera y guardarás el efectivo en esa hucha dedicada a proyectos futuros o para esos casos insólitos cuya única opción es el pago en metálico. Tu cartera se ha convertido en el accesorio vintage que atesora tickets, fotos, tarjetas de visita…  Ahora la nueva cartera es el móvil, y si no, ¿de dónde crees que viene nuestro lema?: “Si llevas móvil, llevas dinero”. Descubre las ventajas de no llevar efectivo, y no te olvides del móvil, bizumer.

No más “Necesito un cajero”

Escapada con amigas, cenita con los de siempre, barbacoa en familia, compra de un regalo, las cañas del viernes,… Y alguien que suelta la frase-requete-escuchada: “¡Oh! Tengo que ir a un cajero” ¿Qué me estás contando? Di adiós a sacar efectivo para hacer frente a tus gastos. Ahora, solo con el móvil puedes efectuar esos pagos entre amigos sin necesidad de llevar efectivo encima. Paga uno, y los demás le hacen un Bizum con su parte correspondiente y nos olvidamos de los paseos al cajero.

A menos billetes, más seguridad

El dinero en efectivo resulta más fácil de perder, y también más sencillo de robar. En cambio, tus operaciones con Bizum son seguras. Si eres de los que todavía pone excusas para no usarlo, es momento de acabar con ellas. Sea cual sea la justificación, ¡se acabó! como decía María Jiménez en su temazo. A la confianza que te ofrece tu banco de siempre, se une que Bizum es un método de pago seguro desde sus inicios. Despídete del efectivo y siente la protección al pagar con Bizum.

Pagos sin contacto que te dan tranquilidad

Más higiénico y con menos riesgos. Desde 2020 poder saldar tus cuentas sin billetes ni monedas de por medio te da un extra de tranquilidad. Una ventaja aplicable a todos los usuarios de Bizum, pero sobre todo a los bizumers de más edad que cada día comprueban las ventajas de usar Bizum en la comunidad senior. Pagos de móvil a móvil sin intercambiar efectivo: parece magia, pero es verdad verdadera.

Pagar sin intercambiar efectivo, una de las ventajas que más valoran los seniors

¿Dónde me gasté los 50 €uros?

Sí, ese billete que llevabas esta mañana y del que, horas después, solo te quedan 2,50 €. Controlar tus ahorros no siempre es tarea fácil. Sin embargo, al pagar con Bizum puedes hacer un seguimiento más exhaustivo de tus movimientos. Es frecuente escuchar a quienes llevan efectivo encima que no recuerdan en qué lo gastaron. Solo revisando tickets se hacen una idea, pero siempre se olvida alguna compra. Al pagar con el móvil tendrás un registro de tus operaciones y sabrás dónde se fue cada uno de tus euros. ¡Con Bizum las cuentas siempre cuadran!

Pagos en efectivo que no se recuerdan Vs. seguimiento de tus gastos con Bizum

La rapidez y agilidad de Bizum vs. pagos en efectivo

Saco la cartera.
Busco el billete o las monedas…
Espera que tengo el pico.
Ah, vale.
No, no…
Creía que sí, pero no…

Pago con Bizum: móvil, contacto, importe. Hecho.
¡Lo dicho! Rápido no, instantáneo.

Bizumer brindemos por cada “te hago un Bizum” que se escucha y por menos “necesito un cajero”. Nos gusta facilitarte la vida y ver cómo dedicas tu tiempo a lo importante.

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email