Bizum | Bizum | Vuelta a la rutina en septiembre con Bizum

¡BIZUM CUMPLE 5 AÑOS 🥳!

Y para celebrarlo hemos tirado la casa por la ventana y os traemos un sorteazo.

Por cada compra online que realices con Bizum entrarás en el sorteo de:

¡5 iPhone 13 Pro y 50 tarjetas regalo de 100€ de El Corte Inglés!

Toda la info en nuestra sección de sorteos.

Cerrar
Volver al blog
Comunidad Bizumer
15/09/2021

Vuelta a la rutina en septiembre con nuevos propósitos y Bizum

Sep 15 - 2021

Muchos bizumers viven el 1 de septiembre como si fuera el inicio de un nuevo año. Después de las vacaciones toca regresar al trabajo o al estudio, recuperar costumbres que hemos dejado aparcadas o empezar otras aficiones con ganas. Desde Bizum te damos un empujoncito para que vuelvas a la rutina por todo lo alto y con las pilas bien cargadas. Mira estas 7 ideas que puedes poner en marcha con la selección de tiendas online que ya tienen Bizum como forma de pago. Crea tu checklist de propósitos con estas propuestas y aprovecha para incluir otras nuevas que sean muy importantes para ti. Ponte manos a la obra y tacha la primera. ¡Septiembre con Bizum siempre es mejor!

1.En forma con nuevas rutinas de ejercicio

Tonificación, cardio, baile, fitboxing, gap… ¿Qué es lo tuyo? Apuntarse al gimnasio es el primer paso, el siguiente comprometerte a ir, después equiparte con toda la moda deportiva acorde a tu práctica, y a partir de aquí, te toca a ti, bizumer. Cumple el horario, haz de tu rutina un hábito y ponte en forma con el nuevo curso. Y todo ello con la tranquilidad de haber pagado con Bizum. Si eres más de running, no te pierdas el calendario con las próximas carreras. ¡Ya no hay excusas! También puedes aprovechar para cambiar tu bici: nueva, eléctrica o de segunda mano. ¡El caso es empezar septiembre dando pedales a buen ritmo!

En forma con nuevas rutinas de ejercicio para empezar septiembre con ganas

2. Formación para mejorar tu empleabilidad o para reciclarte

Septiembre es la ocasión perfecta para plantearse nuevos retos. Busca en tu cabecita eso que siempre te ha gustado, pero a lo que nunca has hecho caso. Quizá sea un momento ideal para reciclarte en lo tuyo, en eso que te apasiona y a lo que te dedicas cada día. Tu profesión avanza y si te paras, te quedas obsoleto. Actualízate y fórmate con cursos que mejoren tu empleabilidad. Encontrar nuevas motivaciones a diario te ayuda a vivir con más ilusión. Bizumer, recuerda ese refrán que dice el saber no ocupa lugar, pero sí tiempo. Así que busca ese curso de formación que te viene de perlas para ponerte al día, paga con Bizum y ¡a por ello!

3.Bizumers con la L

Con la L de listos, pero también de novatos al volante. De este septiembre no pasa que te apuntes a la autoescuela y empieces a hacer tus primeras prácticas con el coche. Busca el horario que mejor te venga con tu organización cotidiana y no lo dejes para otro año. ¡No vas a encontrar otra oportunidad como esta para retomar tu vida y además sobre ruedas!

Sacarse el carné de conducir es un propósito fantástico para estrenar septiembre

4. Equipamiento nuevo para hacer la vida más fácil

Ya es hora de ir renovando tu portátil. Entre los zooms de la pandemia, las clases online, los tutoriales de Youtube y el ritmo del trabajo, va necesitando un relevo. Comienza septiembre estrenando equipo informático y sigue disfrutando de lo que más te gusta a la vuelta de vacaciones. Encuentra el que más se adapta a lo que buscas y paga con Bizum. Aprovecha para ganar minutos en casa e invierte en un aspirador eléctrico o en un robot de cocina. Una manera de ser más eficiente y tener más tiempo libre para dedicarlo a lo que tú quieras. ¡Haz hueco a lo nuevo y recicla lo que ya no usas!

 5.Vuelta a la rutina con hábitos saludables

Sí, bizumer. ¡Lo sabemos! Lo de ir al gimnasio, sacarse el carné… cuesta, pero es posible. Como también lo es instaurar hábitos saludables en tu vida ahora y mantenerlos siempre. Incluir un buen zumo de naranja repleto de vitaminas en el desayuno e iniciarte en la meditación con una sesión de cuencos tibetanos, pueden formar parte del mejor comienzo de septiembre. Quizá también te apetezca empezar a cuidarte la piel con artículos procedentes de la cosmética natural y probar productos ecológicos. ¿Te sumas al reto de una vida sostenible y más healthy?

Comer más sano, meditar o cuidarse la piel son tres rutinas perfectas para iniciar septiembre con hábitos saludables

6. Renovar tu casa para vivir confortable

No solo las personas necesitamos un soplo de aire fresco y poder resetear, también lo pide nuestra casa. Sobre todo ahora, que pasamos más tiempo en ella. Colocar un vinilo decorativo o varios en diferentes estancias de tu morada te hará estrenar espacios sin hacer obra. Encuentra tu temática favorita, el tamaño y la ubicación dónde lo colocarás. Otra opción para darle la bienvenida a la nueva estación y prepararte para el frío es instalar una estufa de pellets en casa. ¡El otoño llama a la puerta y a ti te encontrará tan ricamente! Y ya que te pones, ¿por qué no cambiar el colchón de tu cama? Nada como dormir a pierna suelta para estrenar mes. Y todos estos cambios tienen la ventaja de poder pagarlos con Bizum, de una manera rápida, fácil y segura.

Volver a la rutina y redecorar tu casa pagando con Bizum es la nueva manera de empezar septiembre con energía renovada

7. Nuevo curso y nuevas aficiones

Siempre han estado ahí, pero nunca te has atrevido a empezar. Mira cuántos hobbies se dejan aparcados por falta de tiempo, de ganas o de motivación. Estrena esas rutinas que siempre te han apetecido y di sí a nuevas aventuras con Bizum:

– Quizá sea el momento de hacerte con un equipo de radioaficionado y dar los primeros pasos en el mundillo para comunicarte con el mundo.
– Consigue las
telas de patchwork más chulas, inspírate y crea lo que más te gusta para ti o para regalar a quien tú quieras.

Volar en parapente. Prepárate y disfruta de una experiencia única que seguro querrás repetir en otra ocasión.
– Hazte con el
equipamiento básico para practicar airsoft y descarga adrenalina. Un plan estupendo para compartir un finde con amigos.
– Prepara tu primera
ruta de otoño y haz una lista con los imprescindibles de tu itinerario. Planifica la excursión y empieza un nuevo camino en septiembre con Bizum.
– Actualiza tu
equipo de fotografía y sigue capturando las mejores instantáneas. Renueva tu cámara, hazte con nuevos objetivos o ese accesorio que tanto te mola.

Recuperar aficiones y probar hobbies aparcados para volver a la rutina con éxito

Retomar la rutina con un extra de motivación y la ayuda de Bizum es regresar con las pilas cargadas para comerte el mundo. Vuelve al trabajo, a los estudios y organiza tu nuevo calendario. Bizum te ayuda en todo lo que te propongas para hacerte siempre la vida más fácil. ¡Feliz vuelta, bizumer!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

Introduce tu email