Bizum | Compras online con Bizum y “solo se activa una vez” | Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
01/12/2020

Bizum te facilita las compras online con “Solo se activa una vez”

des. 01 - 2020

Hoy queremos que empieces el día cantando. La melodía seguro que te sonará, pero la letra es nueva. A ritmo de Azúcar Moreno y su Solo se vive una vez. ¿Te suena? Seguro que en alguna noche de pachangueo la has bailado sin parar. Decía algo así como:

Si no quieres aguantar
y te quieres liberar
una frase te diré:
“solo se vive una vez”.

En Bizum nos gusta hacerte bailar, cantar y, sobre todo, nos encanta facilitarte la vida. Por eso ya puedes utilizar Bizum para tus compras online. Encuentra tus eCommerce favoritos y prueba esta nueva manera de pagar con tu móvil con todas las garantías de Bizum. Para animarte a usarlo hemos versionado este hit de los 90… Y se nos ha ocurrido eso de “Solo se activa una vez” para contarte lo fácil que resulta pagar con Bizum en tus tiendas online: solo tienes que activar tu clave una vez y ¡voilà!

Por cierto, te avisamos que este temazo es tan pegadizo que no te lo podrás quitar de la cabeza. ¡Mira, mira!

La facilidad de Bizum llega también a las compras online

¿A que no puedes dejar de cantarla? Ya te avisamos. Ahora solo falta lanzarte y utilizar Bizum para tus compras online. Estás a punto de comprobar, en primera persona, lo fácil que resulta realizar tus compras al instante y disfrutar de todas las ventajas del pago con móvil.

Seguro que en tu aplicación bancaria habrás visto un mensaje del tipo: “ya puedes pagar en comercios online con Bizum”. Pincha en la opción y activa tu clave de cuatro dígitos para realizar pagos en comercios electrónicos. ¡Caramba!

Si online quieres comprar,
rápido quieres pagar,
con Bizum vas bien.
Solo se activa una vez.

Es tan sencillo que solo tendrás que activarlo una vez y usarlo en tantas ocasiones como quieras en tus compras. Como ves, no puede ser más directo. Por si acaso, como el estribillo de una canción, nos repetimos:

1. Activa la funcionalidad en la app de tu banco.

2. Crea tu clave Bizum de cuatro dígitos.

3. Todo listo para disfrutar de tus compras en internet.

Ya sabes que la seguridad en Bizum es una de nuestras prioridades.  Por eso hemos puesto en marcha una manera de identificarte de forma personal, con la famosa clave de cuatro números, que funciona como el pin de tu tarjeta de crédito o el código que usas para acceder a tu ordenador. Solo tienes que crearla una vez y podrás usarla en todas tus operaciones online en los eCommerces que tengan disponible el botón de pago con Bizum. De ahí viene el “solo se activa una vez” que ya no puedes quitarte de la cabeza.

Por cierto, además de activarla a través de la app de tu móvil en la que tienes Bizum, también puedes hacerlo desde el apartado de nuestra web y pinchar en obtener clave Bizum. Encuentra tu banco en la lista, selecciónalo y sigue los pasos.

‘One, two, three’… ¡Ya tienes tu clave Bizum!

Si la activación es así de rápida, ya sabes que los pagos con Bizum son inmediatos, seguros y gratuitos. Ahora, para hacer tus compras online solo necesitas tu móvil y tu clave Bizum, que ¡solo se activa una vez! One, two, three, ¡caramba! ¡Ya tienes tu clave Bizum! Es el momento de hacer tus compras online:

1. Para ello selecciona el pago con Bizum como método de pago en las opciones que te ofrece la tienda.

2. Incluye tu número de teléfono y tu clave Bizum.

3. En el último paso recibirás un código de tu banco para validar la operación. Esta clave sí será única y recibirás una diferente para cada compra que realices.

 

Bizumers que compran en tiendas online y cantan en Instagram

Y ahora, tú, bizumer de alma y corazón: ¿qué te parece si te aprendes la letra de Solo se activa una vez? Pásate por nuestro Instagram, escúchala de nuevo y vámonos de karaoke. Venga, que no se diga. No vas a parar de canturrear por todas partes. Tus padres, tus amigos, tu pareja… se van a quedar con la boca abierta cuanto te oigan decir One, two, ¡three! ¡Caramba!

Esperamos tus stories de Instagram con los hashtags #SoloSeActivaUnaVez y #SoyBizumer. Etiquétanos poniendo @bizum_es y así podremos ver el arte que tienes y lo buen bizumer que eres. Además de pasar un rato muy divertido, verás cómo comprar online es más inmediato y sencillo que nunca.

Te animamos a compartir con los tuyos esta nueva funcionalidad de Bizum. De los creadores de “Te hago un Bizum” para  hacer pagos inmediatos entre amigos ahora llega “Compro con Bizum, qué caramba”.

Solo se activa una vez y se disfruta siempre

Tu móvil, tus tiendas online favoritas y Bizum. ¿No te parece la tríada perfecta para los amantes de las compras online?

La Comunidad Bizum crece y ya sois muchos los que formáis parte de ella. Más de 12 millones de personas lo utilizan habitualmente como forma de pago. Y a partir de ahora tendrán a su disposición más de 6 000 comercios online en los que realizar sus compras y pagar con Bizum. Muchas personas como tú ya saben lo valioso que es el tiempo. Por eso Bizum llega para agilizar las compras online.

Un segundo pa’ pagar, qué caramba
Usa Bizum pa’ comprar, qué caramba
Solo se activa una vez
One, two, ¡three!

Actívalo ahora y disfruta de la experiencia de compra online que te ofrece Bizum para siempre. Haz tu compra y paga al momento. Con tu móvil, en un instante y con todas las garantías de seguridad. Y si además bailamos, cantamos y pasamos un rato de lo más divertido, mejor que mejor. One, two, ¡three! ¡Caramba!

 

Subscriu-te a la nostra newsletter per no perdre’t cap novetat

Introdueix el teu correu electrònic