Bizum | Gopick & Bizum: nueva forma de consumir en eventos | Bizum
Volver al blog
Comunidad Bizumer
13/07/2021

Gopick & Bizum: la nueva forma de consumir en grandes eventos

jul. 13 - 2021

¡Por fin estás ahí! En el festival de tus sueños, en el concierto de tu ídolo musical o en ese cine de verano que tanto te gusta. Sí, muy bien. Pero… ya tienes pesadillas con las colas que habrá para pedir algo de picoteo. ¡Tranquilo, bizumer! Las colaboraciones de Bizum siempre vienen para echarte un cable y hacerte la vida más fácil. Gopick soluciona las consumiciones en recintos de masas y lo mejor es que, además de evitar esperas, el pago es rápido, fácil y seguro. Ya te imaginas por qué, ¿verdad? ¡Acertaste, bizumer, el pago en Gopick también con Bizum! Pide tu comida y bebida desde el móvil mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Te contamos lo sencillo que resulta y el montón de citas en las que estarán presentes este verano. ¡Toma nota!

El funcionamiento de Gopick paso a paso

Gopick es una plataforma que agiliza tus pedidos de comida y bebida en grandes eventos. Descárgala en tu teléfono o accede directamente vía web y mira cómo funciona:

1.Localización. ¿Dónde estás? Activa el GPS de tu móvil y deja que te encuentre.

2.Tienda. Elige el recinto en el que vas a solicitar tu consumición.

3.¿Qué te apetece? Revisa la carta y haz tu pedido de menú, bebida, picoteo…

4.A pagar. Disfruta de la experiencia de compra online con Bizum.

5.Tu QR y listo. Muestra tu código en el establecimiento o punto de recogida.

Con Gopick, todo son ventajas

Como verás, la sencillez en el funcionamiento es una de las ventajas que más gustan a los usuarios de Gopick, igual que a los de Bizum. Pero hay más ventajas…

– Gopick te lleva la consumición directamente a tu asiento. Sin necesidad de levantarte de la silla. Realizas el pedido con el móvil y lo recibes en tu butaca.

– Buen rollo, citas veraniegas y gente con ganas de pasarlo bien. Con Gopick te tomas algo mientras te diviertes, sin contacto, ni aglomeraciones, ni esperas.

– Si puedes calcular la hora a la que estarás en ese determinado lugar, elige programar tu encargo para que esté listo cuando llegues.

Gopick te facilita los pedidos de comida y bebida en grandes y eventos y el pago con Bizum

5 eventos de verano para cambiar el modo de consumir

Las citas veraniegas ya fluyen con Gopick. Toma nota de todos los fantásticos eventos en los que encontrarás a Gopick: cine, festivales de música o carreras de caballos. Elige medio de transporte con Bizum porque viajaremos a Madrid, Mallorca, Santiago… ¿Te apuntas?

1. Autocine Madrid Race

Mira la cartelera y planifica su sesión en la gran pantalla. Puedes comenzar a realizar tu pedido de comida una vez llegues a Autocine Madrid Race y Gopick te lo lleva al coche.

2. Mallorca Live

Una apuesta por la música en directo y la cultura segura. Nos vemos en la terraza más fresca del verano con los mejores conciertos del momento en Mallorca Live Summer.

3. O son do Camiño

En el Monte do Gozo de Santiago de Compostela vibrarás con los conciertos de Vetusta Morla, IZAL, Camilo o Ara Malikian. El ciclo O Son Do Camino Perseidas 2021 te espera.

Gopick te lleva la comida y la bebida mientras disfrutas de tu festival favorito, sin colas ni esperas

4. Muelle 12

Uno de los mayores complejos al aire libre en el Puerto de Alicante: vermutería, gastroparadas, música,… en Muelle 12. Para tus pedidos, no esperes. Pide con Gopick.

5. Hipódromo de la Zarzuela

Las propuestas son infinitas: carreras, espectáculos, veladas nocturnas… Tú eliges tu plan favorito en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid.

Como ves, Gopick te acompaña durante todo el verano para facilitarte tus antojos de comida y bebida mientras disfrutas del ocio que te gusta. Y del pago se ocupa Bizum. ¡Buen verano, bizumer!

Subscriu-te a la nostra newsletter per no perdre’t cap novetat

Introdueix el teu correu electrònic