Bizum | Apúntate al teleocio con la ayuda de Bizum y Christian Flores
Volver al blog
Comunidad Bizumer
25/11/2020

Apúntate al teleocio con la ayuda de Bizum y Christian Flores

nov. 25 - 2020

14 de marzo de 2020. El Gobierno decreta el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus y a ti te mandan quince días a casa. Te llevas a cuestas el ordenador y poco más para arrancar el experimento del teletrabajo. Puede que hasta dejaras en la oficina la taza de café y las cuatro cápsulas que te quedaban en el paquete.

14 de noviembre de 2020. Tantos meses después, ya tienes una mesa decente y una silla más o menos cómoda. Sigues en casa o a saltos –cada vez más espaciados– entre la oficina y ese rincón que has habilitado para el teletrabajo o la teleuni. Entre restricciones, toques de queda y confinamientos selectivos, tú ya te has hecho a currar en casa. A las videollamadas. A los paseos hasta la cocina. A las clases online. Pero…

Christian Flores tiene algo que decirte

¿Qué pasa con las cosas divertidas de después? Tanto prepararse para el teletrabajo, ¡cómo no le vas a hacer un hueco al teleocio en tu rutina! Solo el teleocio puede rescatar nuestra salud mental y física y, si no, mira cómo se lo monta Christian Flores (sí, el del trap de Las Meninas) en su último vídeo:

Los bizumers se volcaron con Christian a través de nuestro Instagram para completar los huecos que había dejado en su canción y así poder ganar sus imprescindibles para el teleocio. Porque también necesitamos equiparnos para el disfrute. Pero, piensa bien qué quieres antes de que se te vaya de las manos ese agujero negro y provoques una rotura de la realidad cósmica. Con una pandemia global, el 2020 ya está cargadito. No hay por qué complicar tanto las cosas.

El teleocio y comprar online con Bizum

Sí, lo sabemos. La noche es oscura y alberga horrores y por eso te da pereza salir ahí fuera, al ruedo de las mascarillas, los geles de aroma extraño y al fluctuante listado de dos and don’ts. La buena noticia es que tampoco hace falta. Ya te habrás enterado de que estamos en plena semana de Black Friday –porque un día se quedaba corto– y esta es la ocasión ideal para reforzar tu estrategia de teleocio.

La forma de comprar ha cambiado y también la de arreglar cuentas. El momento embarazoso de pedir el dinero del regalo conjunto ha sido sustituido por una solicitud múltiple en Bizum. Así de fácil y rápido. ¿Resultado? Todos contentos.

Además, ahora también puedes comprar online en todo tipo de eCommerces y su funcionamiento es tan sencillo como el pago entre amigos. Tan solo tienes que:

1. Elegir Bizum en las opciones de pago del eCommerce.

2. Introducir tu número de teléfono y tu clave Bizum.

3. Esperar un instante a que tu banco te envíe una segunda clave que servirá para validar la operación. Esta clave es única para cada compra que hagas y siempre recibirás una diferente.

Y… ¡Listo! Es tan sencillo como esto. Además, este servicio es gratuito para los bizumers. Aquí te dejamos un resumen del proceso de compra online con Bizum:

Eso sí, necesitarás tener una clave Bizum que puedes obtener a través de la app de tu banco o en la página web de tu entidad bancaria (en nuestra web puedes acceder a ella en unos pocos clics).

‘Proveedores’ de teleocio

Ya hay más de 5.000 eCommerces que cuentan con Bizum como método de pago directo en sus plataformas, pero que las cifras no te abrumen. Te ponemos algunos ejemplos de proveedores de teleocio para que puedas aprovechar la ventaja de usar Bizum en sus tiendas online:

MediaMarkt: ¿quién dice no a ese proyector para montar el maratón de series? ¿Y a esa smart band que te animará a levantarte de la silla y moverte un poco? Media Markt es un solucionador de regalos y tiene uno de los Black Fridays más sonados del país, además de contar con Bizum para facilitar las cosas.

Decathlon: es una fuente de teleocio asegurado. El deporte en casa ha ganado adeptos tras la primavera confinada y vale que el proyector está bien, pero no se pueden pasar tantas horas tirado en el sofá. Asúmelo.

Pizzerías Carlos: la pizza es un icono del teleocio. Deja de contar calderilla y hazles un Bizum para quitarte de líos y dedicarte a preparar la mesa, que comer la pizza fría da bajón.

Mi Rebotica: los momentos de cuidarse son momentazos. Después de tanta actividad física y digital, poder mimarse es un lujo y, por qué no, una versión más relajada (y necesaria) del teleocio.

Equípate para el teleocio con la ayuda de Bizum

2020, un año de récords para Bizum

Nuestra familia digital ya ha trascendido el significado de numerosa. Ya somos 12 millones de bizumers en España y la comunidad crece a razón de 20 000 altas diarias. El 70% de los usuarios de banca digital se ha sumado a la inmediatez y la seguridad de hacer pagos a través del móvil. De hecho, el 98% de los bancos ofrecen Bizum como método de pago seguro para sus clientes.

Pero, a pesar de que el bicho se ha empeñado en trastocarnos nuestro día a día, la solidaridad también ha sido protagonista en este 2020 tan extraño, que a veces hemos vivido acelerados y que pasaba demasiado lento en otros momentos. El sistema de apoyo  a ONG impulsado por Bizum ya ha registrado más de 150 000 donaciones por valor de 5 millones de euros desde que se puso en marcha en 2018.

 

Subscriu-te a la nostra newsletter per no perdre’t cap novetat

Introdueix el teu correu electrònic