Bizum Usuarios

¡Súmate al nuevo método de pago en comercio electrónico y apoya al comercio local!

En los últimos dos meses, el comercio local se ha visto obligado a cerrar sus puertas ante esta situación excepcional. Muchos de esos negocios contaban con una extensión online que les ha permitido seguir trabajando y han implementado el sistema de pago en e-commerce con Bizum. Estos comercios han mejorado su experiencia de venta, proporcionando a sus clientes una forma de pago sencilla, rápida, segura y muy intuitiva.

Además, Bizum ha querido llevar más allá su compromiso con el comercio local y hemos creado “La e-bolsa Bizum”, cuyo objetivo es dar visibilidad a estos negocios con una gran campaña publicitaria. ¡Descubre todos los comercios locales en los que puedes comprar ya!

¿Todavía no sabes cómo funciona? Igual que hasta ahora, tan solo con tu número de teléfono y una clave Bizum que ya puedes conseguir a través de la app de tu banco. Consulta los bancos que ya disponen de ella aquí.

Actívalo Obtén tu clave

¿Quieres recibir novedades de Bizum?

Si quieres que te informemos periódicamente de noticias, nuevos comercios y promociones, ¡apúntate a nuestra newsletter!

Acepto recibir más información de eventos, promociones de Bizum via email. Consulte la Política de privacidad de Bizum para obtener más información sobre cómo usamos y protegemos sus datos.

Además, para estar al tanto de todas las novedades de Bizum, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Agiliza tus compras en tus comercios favoritos

¿Cómo funciona?

Así de rápido y seguro es utilizar el método de pago, con estos 3 sencillos pasos.

1

Elige Bizum

Pincha en la opción de pagar con Bizum

2

Introduce tus datos

Introduce tu número de teléfono y clave Bizum.

3

Valida la compra

Introduce el código indicado por tu banco.

¿Qué es la clave Bizum?

La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

¿Cómo la consigo?

Entra en la App de tu banco en la sección de Bizum. Pincha en el botón. Allí encontrarás la tuya, o tendrás la posibilidad de crearla. Si prefieres hacerlo a través de nosotros, solo tienes que pinchar en el botón “Obtén mi clave” y seleccionar tu banco.

Entidades que ya ofrecen la clave Bizum para comprar online

Logo CaixaBank Logo Santander Logo BBVA Logo Bankia Logo sabadell Logo CajaRural Logo Kutxabank
Logo unicaja Logo abanca Logo evo Logo euro caja rural Logo caja de ingenieros Logo bankoa Logo cajasur

Próximamente

Logo ibercaja Logo grupo cooperativo cajamar Logo bankinter

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la clave Bizum?

La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago disponible

¿Cómo obtengo mi clave Bizum?

En cuanto esté disponible, tu banco te informará de cómo obtenerla. Podrás cambiarla siempre que quieras en la app de tu banco

¿En qué comercios puedo usar Bizum?

A medida que se vayan incorporando más comercios, los podrás encontrar aquí