Bizum | PeoplEat & Bizum, solución segura para tus pedidos | Bizum
Volver al blog
Pagos seguros
13/04/2021

PeoplEat & Bizum: solución segura de gestión de pedidos para establecimientos y usuarios.

Apr 13 - 2021

¡Eureka! Hemos encontrado la solución para que los establecimientos de hostelería ofrezcan un servicio de gestión y entrega de pedidos 100% seguro y rápido. PeoplEat llega a nuestras vidas para facilitar la tarea de la gestión de pedidos de comida y bebida en festivales, conciertos, restaurantes, clubes deportivos, parques de atracciones y otras empresas del sector. Además de evitar esperas innecesarias, la experiencia PeoplEat & Bizum hace que sea más seguro, porque ahora se paga con Bizum.

 Te contamos los dos servicios que te ofrece PeoplEat: Custom y Now. El consumo seguro se ha convertido en una prioridad para establecimientos y usuarios. Por eso el tándem PeoplEat & Bizum funciona tan bien. ¡Tus pedidos seguros y sin esperas!

PeoplEat, hacen lo de siempre pero de manera diferente

PeoplEat quiere ayudar a reducir las esperas en el sector de la hostelería. La labor de esta startup se enfoca en ahorrar tiempo a los clientes y optimizar de forma segura la demanda de consumo en establecimientos hosteleros y eventos de grandes masas. PeoplEat ha dado con la solución tanto para comercios como para consumidores.

PeoplEat Custom soluciona las esperas a la hora de pedir comida y bebida en grandes eventos como partidos de fútbol o conciertos

PeoplEat Custom, pedidos seguros y rápidos en grandes eventos sin aglomeraciones

Las empresas de hostelería en grandes eventos eligen PeoplEat Custom. Y ahora que sabemos cómo funciona entendemos por qué. Si eres un negocio hostelero que trabaja en un club deportivo, festival, parque de atracciones u hotel, imagina cómo mejorará la experiencia de los asistentes con este servicio. Tan sencillo como que cada persona escanea un QR en su asiento o entra a través de APP oficiales o Web View, realiza su pedido sin moverse de su sitio, y paga con Bizum sus pedidos de comida y bebida desde el móvil.

Esto sólo puede ser una cosa: 100% seguro. Este sistema evita desplazamientos innecesarios dentro del recinto a través de la entrega de pedidos en asiento o la recogida rápida en barra rápida, y mejora los tiempos de entrega de la hostelería evitando aglomeraciones. Todo son ventajas tanto para ti como establecimiento, como para ti como bizumer.

Los eventos de grandes masas están listos para atender solicitudes de comida y bebida de una forma rápida y segura. Parece magia, ¡pero con PeoplEat&Bizum es posible!

PeoplEat Now, visibilidad para tu negocio y clientes satisfechos

Si eres un negocio de hostelería, PeoplEat se presenta ante ti como la plataforma más completa de gestión de pedidos, con la que, podrás pedir a domicilio, pedir para llevar, o pedir en local, y ¡también pagar con Bizum! Una solución pensada para restaurantes, cafeterías, asadores, bares, panaderías y comercios.

 Además, con PeoplEat Now podrás controlar los datos de consumo de tu empresa de una forma rápida, ganarás visibilidad y conectarás con tus usuarios. Sin olvidar que tanto la seguridad del personal como de los clientes están garantizadas.

Nos gusta especialmente porque ayuda a los comercios a crecer de forma responsable, sin importar el tamaño del negocio, a través de soluciones digitales a precios amigables.

Con PeoplEat & Bizum los restaurantes generan conexión de valor con sus consumidores y los usuarios realizan pedidos y reservas con seguridad

Y tú, bizumer, si eres un comercio y buscas una alternativa para mejorar la experiencia de tus comensales, ¡infórmate! Con la app de PeopEat gestionas tus peticiones para llevar o si lo prefieres las reservas de mesa con total seguridad. ¡Todo desde el móvil, incluido el pago con Bizum!

Ni a Bizum ni a PeoplEat le gustan las esperas. Por eso forman la pareja perfecta para la gestión de pedidos de comida y bebida. ¡Pruébalo!

Gure newletterrean harpidetu zaitez, gure nobedadeak ez galtzeko

Zure helbide elektronikoa sar ezazu