Bizum | 20 ventajas de Bizum y el valor que te aportan | Bizum
Volver al blog
¿Qué es Bizum?
11/03/2021

20 ventajas de Bizum y el valor que te aportan

Mar 11 - 2021

Poco se habla de lo mucho que Bizum soluciona la vida a diario. Así que hoy enumeramos las ventajas que te da Bizum y el valor que te aporta, ¿sabes que hemos encontrado 20? Lo mejor de todo es que la lista se vuelve infinita al sumar las ventajas que percibes tú y los bizumers que lo utilizan. ¡Porque en Bizum el valor lo das tú!

1. “Te hago un Bizum”: la frase más escuchada

Planes con amigos y el reparto de cuentas: antes era en un dolor de cabeza. Lo abona uno, se hacen números, no tienen el importe exacto, “ya me lo darás”… Ahora paga uno y el resto le hace un Bizum con su parte.

2. Si llevas móvil, llevas dinero

Se acabó eso de ¡necesito un cajero! Cada vez son más los lugares en los que puedes pagar sin llevar dinero en metálico, ni tarjeta; solo necesitas el móvil, imprescindible en el trabajo, un básico del ocio y un must de nuestras comunicaciones.

El pago entre amigos y la creación de grupos con Bizum facilita muchas situaciones

3. Los bancos apuestan por Bizum

¿Sabes que Bizum es una iniciativa de la banca española? Por eso contamos con el respaldo de la mayoría de las entidades bancarias del país. Sin duda, es una gran ventaja que seas del banco que seas puedas mandar dinero a amigos y familiares de otras entidades. Mira todos los bancos con los que puedes activar Bizum. Seguro que encuentras el tuyo.

4. Sin comisiones

Bizum es un servicio sin coste para los usuarios finales, sin comisiones ni intereses. ¿No es fantástico?

5. La seguridad no tiene precio, tiene un gran valor

La solución de pagos a través del móvil es completamente segura ya que incorpora un doble factor de validación y cumple con la directiva europea PSD2, la normativa de seguridad de pagos en eCommerce. ¡Una de las ventajas más valoradas!

6. Tan fácil que es facilísimo

Su uso es tan sencillo que cualquier persona lo puede utilizar. Déjate guiar por la app de tu banco y disfruta de la experiencia de usar Bizum en tu día a día.

7. Inmediatez de Bizum vs. transferencias de dos días

Tan rápido que el movimiento se produce al instante. Olvídate de las transferencias que tardan dos días o de pedir el IBAN. En 10 segundos el dinero irá de una cuenta a otra.

8. Bizumers muy activos

Los usuarios de Bizum son los más dinámicos en banca digital y en compras online. Están acostumbrados a usarlo en el pago entre personas. Y ahora también en eCommerce, aplicaciones móviles y nuevos entornos digitales. Cuantos más bizumers haya, más operaciones podrás realizar. ¡Y ya somos 14 millones de usuarios dentro de la Comunidad Bizumer!

La comunidad de bizumers es muy activa tanto en la banca digital como en compras en eCommerces

9. Llevar los movimientos al día

Tus compras, tus envíos de dinero, tus donaciones… Con Bizum puedes consultar tus movimientos y estar al día de tus finanzas. Actualiza tus ingresos y gastos echando un vistazo a tu app. Una manera excelente de llevar un control de tus euros.

10. Bizum de tú a tú

O lo que es lo mismo, Bizum entre particulares. Agiliza tus compras en marketplaces y en pagos entre personas con Bizum. ¡Así todo se simplifica!

11. Compras en tiendas online y pagos al instante

Muchos eCommerces ya cuentan con Bizum como sistema de pago. Mira todos los comercios digitales que aceptan Bizum: viajes, grandes almacenes, la lista de la compra… ¡Lo que necesites! Ya son más de 10.000 tiendas.

Todo son ventajas al integrar Bizum en una tienda online

 12. Activa tu clave Bizum solo una vez

Compra segura con tu PIN o clave de 4 dígitos que podrás modificar si lo necesitas. Actívala en la app de tu entidad bancaria una vez y utilízala cuando quieras.

13. Si tienes un negocio, Bizum también piensa en ti.

Contar con Bizum en tu proyecto digital es una forma de hacer crecer tu empresa. Seas emprendedor o pyme, ofrecer Bizum como solución de pago siempre hablará bien de ti. Intégralo fácilmente, te ayudamos.

14. Confianza en las personas mayores

La tranquilidad es una ventaja para todos: jóvenes, adultos o mayores. Pero nos gusta destacar los mayores porque “hacer un Bizum” es una manera muy intuitiva y sencilla de realizar sus pequeños pagos entre familiares y sus compras online.

15. Ni IBAN, ni nombre y apellidos

Solo necesitas el número de móvil de la persona a la que le quieres enviar el dinero. ¡Nada más!

16. Y llegó Bizum a los pagos presenciales

Los primeros son las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado. ¿Quiénes serán los siguientes?

17. Pagos en administraciones de loterías

Compra tu lotería en la administración y paga con Bizum. También podrás cobrar tus premios. Genera el QR Bizum en la app de tu banco y a probar suerte.

El uso de Bizum en donaciones tiene ventajas para donantes y para ONGS

18. La solidaridad que llega al instante

Dona a la ONG que quieras y tu ayuda se entregará de inmediato. Localiza el listado de organizaciones a las que puedes donar. Ya son 2 850 ONGS asociadas.

19. Certificado de donaciones fácil por tu ayuda

Encuentra el contacto en la lista de ONGS y escribe un correo indicando nombre, apellidos, D.N.I., dirección postal, e-mail, importe donado y fecha de la donación. ¡Así de sencillo!

20. La ventaja número 20 de usar Bizum eres tú, bizumer

Tú eres quien da valor a Bizum. Tú junto a los 14 millones de usuarios aportáis valor a Bizum y lo convertís en lo que es hoy. ¡Gracias! Continuamos trabajando para ti. Ahora es tu turno para seguir sumando ventajas a la lista.

Gure newletterrean harpidetu zaitez, gure nobedadeak ez galtzeko

Zure helbide elektronikoa sar ezazu